miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tio Aquiles
Hola Compañeros:

Tengo un servo Jr Nes-507, que estaba puesto en el ala para los alerones, pero por un despiste tonto, al poner en carga las baterías del receptor, me equivoqué y enchufé el cargador en el cable del servo, por lo que a los 5 segundos comenzó a echar humo. Luego lo conecté, para ver si funcionaba y comprové que no, aunque vibraba como un condenado.

Al desarmarlo comprobé que tenía un componente smt cuadradito totalmente chamuscado, tanto que no se podía ver lo que era. Lo desoldé y se desarmó enterito en tres trozos, no se puede ver nada de lo que es. He comprobado con el posímetro que estába soldado a las pistas que van directamente al positivo y al negativo respectivamente y he cambiado las puntas del polímetro y sigue dando continuidad.

¿Que podría ser éste componente?, yo creo que puede ser un condensador, y por eso vibra tanto, al faltarle filtraje, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Bueno a ver si alguien puede ayudarme. Un esquema, o algo.

Gracias anticipadas,

Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!