miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por yapahoe
Buenos dias a todos.

En su momento compre el GPS que Picblanc un miembro del foro de aeromodelismovitual realizo. Y me ha funcionado y funciona correctamente lo que pasa es no encuentro el esquema del cableado como va conectado. Es decir cual es el TX el rx etc.

Alguien tiene el esquema de las conexiones?

Un saludo

Gracias
Por yapahoe
Gracias pero no es eso a lo que me refiero, sino al propio GPS, es decir las conexiones del GPS
Por anatak
Hola Yapahoe:

Con la placa con el conector abajo y el puente arriba:

Izquierda Derecha
GND__RxGPS__TxGPS__+5V

Saludos.
Por yapahoe
Te adjunto una foto para que me digas tal cual esta de izquierda a derecha como va, ok?
Adjuntos
gps.jpg
gps
gps.jpg (18.34 KiB) Visto 938 veces
Por arielba
yapahoe escribió:Te adjunto una foto para que me digas tal cual esta de izquierda a derecha como va, ok?
Me han ganado de mano Juan trillo , te iba a pasar esa misma foto. pero veo que ya le tienes .
Espero que te sirva, sino lo dices y vemos en que mas te podemos ayudar.
Un saludo
Por yapahoe
Una vez mas mil gracias a todos los que nos hechais una mano por que sin vosotros.... estaría complicada la cosa.

Gracias de verdad a todos por ayudar.

Un abrazo
Por dany
elpuerto escribió:Creo que puede ser este

Saludos
Aprovecho el diagrama aqui publicado, tengo problemas con el brillo en mi monitor, veo todo muy obscuro, creo que tiene mucho que ver con los tres potenciometros, Alguien me podria inddicar para que es cada uno de ellos? Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!