miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Especialmente util si habeis comprado la emisora cockpit sx que no lleva cable de carga ni cargador.
Con un conector DIN de 5 polos y unas bananas se puede hacer muy facilmente:
Adjuntos
conector.jpg
Por Azazel
Gracias! Aunque para mi llega algo tarde, me tuve que comprar el cargador.
Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuándo ha terminado de cargarse la batería?
Por JEM
Se agradece ... :wink:
Por PacoSoto
la cockpit sx incorpora su propio sistema de gestión de la bateria. Es la emisora la que se encarga de cortar la carga cuando la bateria está llena.
Por eso no admite cargas rápidas, pueden dañar el circuito de control de carga. El cargador original es de 150 mah, si la bateria tiene 1500 mah en un máximo de 10 horas está cargada. Si usas un cargador rápido no te recomiendo que le metas más de 500 mah de carga, en cuyo caso estará cargada en 3 horas.
Como la bateria no tiene efecto memoria, por que es de NiMh, cuando quieras saber como va de carga, desenchufas el cargador y la enciendes, y en seguida te dirá el estado de carga de la bateria, cuando está cargada del todo tiene unos 8,4v. de voltaje.
Por Muri
Yo utilizo el cargador Multiplex 5008 DC, la cargo a 1000milis, y en hora y media justita, esta pitando y cortando la carga.....
El conector... pues el mismo del cargador lento, lo corte y les puse un conector para poder usar el DIN en los dos cargadores....

Buen rollo y mejores vuelos..
Por PacoSoto
basta con un conector de 3 polos.
Por Chronet
Yo le hecho las primeras cargas a 150mils con un x-peak y el conector del esquema. Las dos ultimas a 1.5a y en una hora esta funcionando sin problemas. Pero leyendo esto voy a bajar un poquito la chicha para cargas rapidas no sea que casque el parato.
Por BLACK BARON
Vale yo ya he comprado el conector para hacer de cargador, pero el dibujo nos muestra el negativo a un lado el positivo en el otro.¿pero mirandolo por delante o por detras? el conector, Gracias
Por Chronet
En aleman, lo que pone ahi significa que esta visto por la parte de detras (lado de la soldadura). Desmontas, y por el lado interno del conector, sueldas el positivo al 1 y el negativo al 5.
Por sixtusi
y el esquema??
Por mado
Hola, resulta que mi cockpit SX, viene para un conector con 7 puntas, no sé :roll: , he usado el buscador, pero nada :cry: . Además quería saber, donde conectar el cable del simulador. Saludos :wink:
Por mado
Hola, resulta que mi cockpit SX, viene para un conector con 8 puntas, no sé :roll: , he usado el buscador, pero nada :cry: . Además quería saber, donde conectar el cable del simulador. Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!