miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

:? si alguien me pudiera pasar el esquema y material que necesito para hacerme el cable para el aerofligh pro de luxe para paralelo y como debo configurarlo pues estoy ya loco no se que hacer para poder configurar un cale que compre para el rc plane master asi que empezare de cero !!!!!!!!ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡ este simulador es la ostia de bueno.
asai que gracias de antemano compañeros ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por Sami
Fercatel, mira el PostIt que hay al principio de este foro de Software y Simuladores.
Por fercatel
:?: tal vez no he dicho que yo lo tengo oficial me lo ha dejado un amigo que esta de vacaciones hasta final de agosto y no me dejo el cable y aunque lo tuviera no se como configurarlo y esa era mi pregunta por supuesto estoy en contra de la pirateriade echo yo me compre el rc plne master oficialmente en turbo hooby por eso decia que mi cable no iva pero no se si realmente es del cble o yo no se hacerlo funcionar por eso pedia esquema del cable perdon si he molestado a alguie gracias de todas las maneras
Por Sami
El AeroFly Pro Deluxe solo funciona cuando detecta su cable por la conexion USB.
Por Antonio torque
sami3d escribió:El AeroFly Pro Deluxe solo funciona cuando detecta su cable por la conexion USB.
Si no te ha dejado el cable puedes instalar un crack para que te detecte el cable para el puerto paralelo.
Por Sami
Antonio, a ti tambien te recomiendo que leas el PostIt que hay al principio de este foro.
Por Antonio torque
Sami 3D he leido hace tiempo el primer post anti pirateo y he oido tus recomendaciones, pero fercatel ha dicho claramente que es original pero que no le han dejado el cable y creo que no es ilegal soldar unas resistencias y condensadores.
Por Sami
Antonio, todo lo que sea un "crack" tal y como tu lo dices pues como que no se deberia mencionar por aqui.
Por Antonio torque
Lo que he comentado no es pirateo, pero no volveré a hablar de cracks ni cables.
Por rub3n
sami3d parece que eres programador o vendedor de software, siempre que pregunta alguien algo de esto, saltas, y lo respeto.

creo, 100% seguro, que la pirateria en este pais no es ilegal si con ella no te lucras.

entiendo que en el foro no se permita hablar de ella ya que podrian llegar a clausurarlo, pero estoy convencido que antes de clausurar este foro se dirigirian a paginas web y foros en los cuales se habla mas descaradamente el tema de pirateo, asi que no creo que haya que obsesionarse tanto con ello.

por cierto con un crack y unos componentes electronicos que los compras en una tienda de electronica y no son pirateados, jejej, puedes hacer funcionar este juego original que te han dejado.

un saludo
Por Sami
No soy ni programador ni vendedor de software, tan solo me gustaria que este foro dure para siempre y cuantos menos problemas tengamos pues mejor.

Si el señor que paga todo este tinglado nos dice que de este tema no se hable en este foro ¿porque demonios tenemos que hacerlo?.

De todas formas como parece que molesta que os recuerde el tema de la pirateria pues nada, mil perdones y no lo volvere a hacer, supongo que este subforo tiene un moderador y desde luego yo no lo soy.
Por fercatel
hola amigos ante gracias a torque y compañia y tambien a todos los compañeros por su camaraderia y decir que por fin pude contactar con mi amigo y a traves de su tia pude coger el cable del juego pero es verdad sami yo creo que te pasaste un poco con el tema del pirateo por que dime en foro no se habla de craks software bajado del emule etc etc o es que tu no tienes nada pirata serias un verdadero angel no te estoy insultando solo digo como los demas compañeros que que vas a cualquier pagina y todas dicen algo y no creo que sea tan grave aunque tampoco digo que todo el campo es libre y podamos hacer lo que queramos pero un poco de flexibilidad siempre hay que tener no todo es blaco o negro tambien hay escalas de grises .
a y lo del juego os juro que es original es tan bueno que ya lo he pedido a aeromodelismo serpa pero estan de vacaciones hasta el 29 asi que esperare com ves no soy tan pirata seguro que soy guilipollas por comprarlo pero soy asi.
Por juanjo34
Bueno q haiga paz señores entiendo la postura de todos como SAMI3D pero lo mejor q podemos hacer es no picarnos entre nososotros mismos q no sacamos nada bueno,hombre q todos tenemos ideas y hay q repetarlas las BUENAS y las MALAS y una cosa yo no soy un ANGEL :oops: ,pero tambien os digo una cosa es mejor tener un poco de vista y mandar mensajes, lo mejor es mandar privados si quereis algo fuera de normal ya q siempre puede haber un riesgo,eso si a los señores ANTIPIRATAS lo digo en plan COÑA :wink: a veces los mensajes menos directo duelen menos a la gente :wink: .
Yo por mi parte hasta q no me toque la primitiva o la loteria seguire siendo un pequeñin demonio :roll: .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!