miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja
Hola! Primero de todo me gustaria presentarme;
Soy Borja Perera y vivo en Lleida. Durante la semana, como soy estudiante, vivo en Reus. Desde que era pequeño, siempre me ha gustado el mundo del RC. Empece a los 15 años volando aviones, pero a los dos años lo tuve que dejar. Hace un mesecillo, me picó el gusanillo y me pase a los helis. Me compre el honey bee 2, y la verdad... me ha sorprendido (pensaba que lo estrellaria solo despegar) lo estable que es, una vez lo levantas del suelo.

Como durante la semana estoy en Reus, me he instalado el Aerofly. El problema que tengo, es que en el pack k me venia el heli, me venia la emisora y tambien el cable para conectar al ordenador mediante puerto COM. Conecte la emisora al PC, y vi que no funcionaba... lei un monto de tutoriales, pero continuaba sin funcionar, eso, que decido habrir el conector db9 y me encuentro con la sorpresa que de los 4 cables que hay, dos estan rotos. Me gustaria saber si alguien de vosotros tiene el esquema para conectar la emisora (la que viene con el honeybee 2 de 6h) al puerto com, ya que no quiero soldar cables sin saber donde los meto.

Un saludo y gracias,

Borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!