miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorgito el de las alas
Hola me he comprado un avisador li-po y solo me marca rojo aun cuando la bateria esta a tope recien cargada es de jamara y lo e conectado como si fuara un servo al canal 5

gracias
Por xerex
Lo tienes que conectar directamente a la bateria no al receptor ya que este estara detras del estabilizador de tension para el mismo y rondara los 5 voltios siempre, tienes que monitorizar la tension de la bateria y esta esta delante del estabilizador (Bien puede ser un BEC o bien te lo puede dar directamente el variador del motor), no en el receptor.

Saludos.
osea que lo tengo que conectar del cable que va del 4 en 1 a la bateria ¿no?
pero no existen avisadores que van al receptor? estos vienen preparados para que marque lo que tiene que marcar?

gracias
Por xerex
pues la respuesta es si, seguramente la salida de los servos este a la tension de 5V estabilizada (si utilizas 4 o 5 elementos de NICD/MH) por eso te marque bateria baja. Si hay avisadores que van al receptor es porque trabajan directamente con los 4 o 5 elementos conectados a la bateria. Si utilizas un 4:1 en tu aparato casi seguro que la salida de los servos esta estabilizada a una tension de 5V. Saludos.
gracias ya ta solucionado lo conecte al cable que va desde el 4 en 1 a la bateria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!