miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dairon31
hola a todos soy nuevo en el foro. mi pregunta es la siguiente. yo estaba interesado en comprarme un nuevo heli y para ello estaba pensando en el Walkera Z400 Helicopter RTF, yo tengo uno q el pobre no me permite muxo la verdad, ya q lo unico q me deja hacer es subir, bajar e ir hacia los lados, pero quiera q no me a ayudado a adquirir algo de experiencia. este modelo del q hablo el Walkera Z400 está en maxihobby por 219€. yo en principio quiero este heli para hacer todo lo q pueda. creeis q esta es una buena opcion??? o cual me recomendais por debajo de los 300€??
aguno tiene este modelo en concreto? y aparte de este heli hay algun otro q se acerque a las medidas de este?? ya q lo mas q m gusta de este son sus 74cm. de largo.
Por XvictorX
Hola y bienvenido;

echale un ojo a esto: viewtopic.php?t=1570

Como verás un walkera no es que lo recomienden especialemnte, ahora bien, todo depende de lo que quieras hacer con él. Ya que te lanzas a avanzar un poco, desde luego no te recomiendo un walkera mira un T-rex aunque sea mas caro notarás la diferencia, además los repuestos son baratos.
Por dairon31
nuxas gracias XvictorX, tu tambien tienes un walkera, no?? xq dicen q estos helis son malos?? es q todavia no se muxo sobre ellos... yo vengo de los coxes RC de gasolina 1/8 y 1/10. saben cual es el heli mas grande de motor helectrico???
Por dairon31
nuxas gracias XvictorX, tu tambien tienes un walkera, no?? xq dicen q estos helis son malos?? es q todavia no se muxo sobre ellos... yo vengo de los coxes RC de gasolina 1/8 y 1/10. saben cual es el heli mas grande de motor electrico (solo por casualidad claro) ???? por cierto yo el heli lo quiero para hacer acrobacias y lo q salga y el t-rex dice q hay q hacerle alguna remodelacion, no es asi???
Por XvictorX
Verás, lo walkera son "malos" y malos entre comillas. El tema es que un heli que cuesta 200 € comparado con otro de no se...450 €, ya no sólo influye el precio, si no la calidad de los materiales, componentes etc etc... por algo será que es un modelo super extendido entre aficionados. Yo sueño con tener un T-rex algún dia y aun más en poder pilotarlo. Pilotar un heli de 4 canales (paso fijo) no es sencillo al principio, asi que pilotar un heli de 6 (paso variable) es bastante mas complicado y no digamos hacer 3D. Yo no tengo experiencia en RC como tal, como mucho un coche teledirigido electrico que cuando se cascaba me compraba otro. :oops: . Yo no te puedo decir cual te va a gustar más, pero para mi las cifras y los comentarios de los demás son los que valen. Nadie habla bien de un walkwera a no ser que sea su primer heli y lo tenga para aprender (como yo), lo estoy inflando a aporrizajes y la verdad es que es muy duro y aguanta bastante los golpes, pero tengo muy claro que en cuanto pueda y sepa, me compro un T-rex, por su fama, por sus repuestos baratos y por sus posibilidades.
Por Alloba
Ole ole y ole ... que bien habla el compi!!!! :D
Ahi les has dao a to la tecla y mira que yo ya llevo un tiempo haciendo experimentos raros con los walkera, y en concreto hoy he hechado (POR FIN!!!) a volar el 36, que es muy parecido al que dices.
Los walkera son baratos, y los puedes conseguir mas baratos si buscas un poco, pero claro .... esto al final se paga de una manera u otra .... calidad de materiales, "emisora", motores y estas cosas. Sinceramente .... si es el primer heli que vas a llevar .. pilla un 4 canales tipo al piccolo o una cosa asi, que sea dura y resistente, que tenga pocas piezas que puedas romper y que tengas recambios a mano, que vuelan relativamente facil y que si se pegan un manporrazo contra el suelo (porque contra otro tipo de objetos ... paredes,coches, columnas, gente y esas cosas) si que se rompen, pos te puedas hechar unas risas sin preocuparte excesivamente del gasto de la reparacion.
Si tu idea es pillar un 6 canales del tiron (ole la gente valiente!!!) fijate principalmente que la motorizacion sea Brushless y venga con lipo, y no te pase lo mismo que a mi, que con los motores con escobillas el helicoptero no tira porque le falta fuerza. Luego ..... pues esta claro, la marca, el tipo, modelo, componentes y emisora .... se hacen a fuerza de cartera .....
Yo creo que lo tengo claro .... pa empezar, prefiero romper walkera de 180 que no trex de 300€, y si empiezas por un 4 canales .... que a mi me costo 70€ ..... para que hablar mas ...

Un saludo.
Por Er Yena
Y cual es ese 4 canales de 70 leuros????...porque algo asi es lo que yo estoy buscando....
Por XvictorX
Pues el Heli en cuestion, es el walkera 4. Buscando entre ebay y paginas extranjeras, esta en ese precio
Por Alloba
Bueno .... 70 fue lo que me costo a mi, y siendo por ebay siempre hay margenes, pero puedes encontrarlo bastante facil entre 70 y 90, y tambien depende el precio final al equipamiento que te ofrezca el vendedor. Y no te olvides del training kit (tacataca) que siempre te puede salvar de algun golpe fuerte al principio.

Un saludo.
Por facoba10
Comienza por paso fijo como te dicen o mucho simulador si tienes emisora o alguién que te la deje y pasar directo a variable.

Con respecto a t-rex fui de los primeros en tener este heli que vino dando fallos de interferencias ,calentamiento de motor a pesar del disipador y caida de lipo pues solo habia de 10C de descarga y pocos amperios, por fin funcionan bien pero solo teniendo un buén receptor,lipo y variador con beq externo, asi no dará ningún problema.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!