peedpeed escribió:pilotoheavy escribió:ese cacharro yo no lo compraria..tuve un colega que lo tuvo y el unico momento que lo disfruto de verdad fue cuando lo subio con gas a tope para estrellarlo...
Es que para todo hay que saber...
Una gran mayoria de este foro empezo con ese heli (en el que yo me incluyo) y aprender, aprendes...
Luego cojas el que cojas lo dominaras por completo
Lo suyo es empezar con un Lama y ir subiendo escalon a escalon. Lo que no veo normal es que recomiendes un Rex600 para empezar si no has visto un heli en tu vida...lo mas normal sera que te canses y lo vendas.
Salu2.
Yo aquí estoy con Peedpeed. Ése fué mi primer heli. Con él aprendí, ahí a cañón, sin bloqueo de cola ni nada...
...es cierto que cuando yo me metí en ello, el King2 y el BeltCp o no habían salido o yo no atiné a encontrarlos, porque si no, creo que hubiera empezado con uno de éstos.
Mi consejo es que empieces con un heli con el Kingk2 o el BeltCP, que es un heli que tiene muchísima gente, y a mi entender, de una fiabilidad comprobada. Vas a encontrar mogollón de ayuda en el foro y un montón de gente dispuesta a ayudarte en ello. Evidentemente, te va a costar más empezar a levantar un heli así, con sus seis canales y su paso variable que un Lama, pero al mes, vas a agradecer no tener que vender el lama para seguir avanzando.
Los helis de sky, son baratos, los repuestos son bastante accesibles y económicos, y vuelan, la verdad, muy bien...
...yo, aunque no sea nadie importante en esto de los helis, te recomiendo directamente el BeltCP, pues ya podrás salirte al campo (terreno ancho y llano
) y aunque sople una ligera brisa, podrás practicar, cosa que con el King2 o el CP2 no podrás hacer si hay airecillo.
Entre el King2 y el CP2, sin duda, es muchíiiiiisiiiiiimo mejor el King2, por lo del paso variable en la cola y la transmisión por correa. REcuerdo que lo que más guerra daba en el CP2 era el motorcillo de cola...
....¿te acuerdas Peed de cuántos inventos hiciste y los demás copiamos para conseguir que la cola funcionara? ¿Recuerdas aquellos motores CN-50 (creo que se llamaban)?
Un saludo y espero haberte ayudad un poco.