miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos2864
Jolin que torpe soy, en el primer enlace que me has puesto me sale como error y me he bajado todo lo de archipielagos (lo de arriba) y son manuales de variadores, helis emisoras etc y la parte de abajo no se puede cojer nada porque sale error en la pagina, esperaré y probaré otro dia a ver si es la pagina que tiene problemas
Gracias
Por francis8
Gracias Peed por tu esfuerzo de parte de la novatada :oops: :roll: :roll:
Por carlos2864
carlos2864 escribió:Jolin que torpe soy, en el primer enlace que me has puesto me sale como error y me he bajado todo lo de archipielagos (lo de arriba) y son manuales de variadores, helis emisoras etc y la parte de abajo no se puede cojer nada porque sale error en la pagina, esperaré y probaré otro dia a ver si es la pagina que tiene problemas
Gracias
mira lo unico que tengo es este, pero es mas bien de aviones:
http://f4ucorsair.blogspot.com/2007/07/ ... lismo.html
Saludos
Por Molinero
peedpeed escribió:
KnightMare escribió:Eso, ¿porque jamas palas de madera?

Seguramente me compraré un minititan, ¿que palas recomendais?

Un Saludo
Lo dicen porque compraron un CopterX que traia las palas de madera parece ser que defectuosas. No todo el monte es oregano...
Las palas del minititan en madera (las que trae de serie) son muy buenas. Lo malo es que se parten como todas las de madera...al mas minimo roce.
Salu2.

efectivamente pero a dia de hoy sin recibir esplicaciones de copterx.
leete el post peligrosisimo copterx,ya se anuncia que las palas asisinas eran de este modelo,hay que leer los post...
post:no sera todo el monte oregano pero las compre en ehirobo ,¿te suena?
Por peedpeed
molinero escribió:
peedpeed escribió:
KnightMare escribió:Eso, ¿porque jamas palas de madera?

Seguramente me compraré un minititan, ¿que palas recomendais?

Un Saludo
Lo dicen porque compraron un CopterX que traia las palas de madera parece ser que defectuosas. No todo el monte es oregano...
Las palas del minititan en madera (las que trae de serie) son muy buenas. Lo malo es que se parten como todas las de madera...al mas minimo roce.
Salu2.

efectivamente pero a dia de hoy sin recibir esplicaciones de copterx.
leete el post peligrosisimo copterx,ya se anuncia que las palas asisinas eran de este modelo,hay que leer los post...
post:no sera todo el monte oregano pero las compre en ehirobo ,¿te suena?
Ese y otros post estan mas que releidos...sera por leer...
Si pillas la ironia (que no la has pillado) era porque se habla muy bien del CopterX pero como tu mismo has podido comprobar (no todo el monte es oregano) tambien tiene sus fallos.
En cuanto a ehirobo...nunca me a gustado. Suelo comprar en otros sitios.
Salu2.
Por Molinero
no va por ti,es por el compañero que pregunta por las palas de madera,
hay gente que empieza en el post y parece que os molesten que se recuenden las cosas.
todos los helis pueden tener alguna parte por desgracia,defectuosa y peligrosa.agur
Por carlos2864
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió:Jolin que torpe soy, en el primer enlace que me has puesto me sale como error y me he bajado todo lo de archipielagos (lo de arriba) y son manuales de variadores, helis emisoras etc y la parte de abajo no se puede cojer nada porque sale error en la pagina, esperaré y probaré otro dia a ver si es la pagina que tiene problemas
Gracias
Saludos
Hola, Peedpeed, los enlaces no funcionan, tienes algo sobre ese tema?
Saludos y gracias
Por peedpeed
carlos2864 escribió:
carlos2864 escribió:
Gracias
Saludos
Hola, Peedpeed, los enlaces no funcionan, tienes algo sobre ese tema?
Saludos y gracias
A mi si que me funcionan estos...
http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000e.html
http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Descargas.htm
Luego dentro de descargas si es cierto que algunos no van.
Salu2.
Por carlos2864
Ok, gracias Peedpeed, estoy recopilando información de este tipo para hacerme con un buen diccionario de terminos.
Me faltan palabras pero ya las ire encontrando, Gracias.
p.d si tienes mas...ya sabes...
Por KnightMare
molinero escribió:no va por ti,es por el compañero que pregunta por las palas de madera,
hay gente que empieza en el post y parece que os molesten que se recuenden las cosas.
todos los helis pueden tener alguna parte por desgracia,defectuosa y peligrosa.agur
Por mi??, leñe yo habia preguntado concretamente por este post (viewtopic.php?p=725302&#725302)

Anhelico escribió:
davidpradam escribió:Pues nada, esto es lo que pasa cuando se pierde una pala en pleno vuelo. El golpe es.... IRREMEDIABLE.

Que le vamos a hacer.

Saludos y vigilar vuestras palas.
Hola ,siento lo ocurrido.Debes de estar contento poque el susto se quedara ahí .Para los que usais palas de madera deciros (muchas veces no se presta atención) que hay que pegar la parte de plastico o muñon a la madera con epoxi, pelando el plastico que envuelve la pala y dejando la madera al descubierto.

un saludo
pero vamos, que tambien habia leido el del copterX pero entre los dos post, como que me da mal rollo el tema de las palas de madera ... pero si peedpeed me dice que las palas de serie del minititan van bien, pos ya está

Gracias de todas maneras a todos
Por peedpeed
KnightMare escribió:pero vamos, que tambien habia leido el del copterX pero entre los dos post, como que me da mal rollo el tema de las palas de madera ... pero si peedpeed me dice que las palas de serie del minititan van bien, pos ya está
Cuando compras unas palas de madera ya vienen pegados los plasticos negros por donde pasa el tornillo al portapalas pero va pegado al recubrimiento plastico de la propia pala. Veo innecesario desmontar, recortar y pegar.
Si por cualquier causa has tenido que quitarle a la pala el recubrimiento plastico (que se a pelado y tiras...y le quitas medio recubrimiento...y entonces decides quitarselo entero) pues entonces si que veo necesario desmontar las piececitas negras y pegarlas con epoxi por seguridad.
Salu2.
Por peedpeed
carlos2864 escribió:p.d si tienes mas...ya sabes...
Pues la verdad es que el curso de helicopteros...lo tengo el pdf pero ocupa 11Mb y no me deja subirlo a mi web (maximo 10Mb por archivo) asi que si lo quieres y tu correo lo admite dame un email y te lo envio.
Ahi vienen muchas palabras y su significado...
Ademas de que es un buen curso.
Salu2.
Por carlos2864
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:p.d si tienes mas...ya sabes...
Pues la verdad es que el curso de helicopteros...lo tengo el pdf pero ocupa 11Mb y no me deja subirlo a mi web (maximo 10Mb por archivo) asi que si lo quieres y tu correo lo admite dame un email y te lo envio.
Ahi vienen muchas palabras y su significado...
Ademas de que es un buen curso.
Salu2.
Ok, miro a ver si me hago con algun correo que puedas enviármelo, muchas gracias.
Saludos
Por francis8
Peed ya tardas con ese curso.... :lol:

1º- Solucion de megaunload...la mejor :roll:

2º- mi email....francis835@hotmail.com 8)

3º- hilo titulado "curso ..." con enlace a megaunload :idea:

Salu2
Por peedpeed
carlos2864 escribió:es un archivo muy grande, lo puedes subir aqui.
www.megaupload.com y luego me pasas el enlce en esta dirección
carlosbricollar@gmail.com.
gracias
francis8 escribió:Peed ya tardas con ese curso.... :lol:
1º- Solucion de megaunload...la mejor :roll:
2º- mi email....francis835@hotmail.com 8)
3º- hilo titulado "curso ..." con enlace a megaunload :idea:
Salu2
Pues vaya...no habia visto que contestais en el hilo...
Enlace Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=YIJKO3JU
Espero que lo disfruteis.
Salu2.
Por francis8
Gracias de nuevo Peed....bajando :D

Por cierto me estoy leyendo tu manual de la futaba...ya sabes por si me da por pillar el heli en kit y despues programar todo el lio :wink:

Por si no lo hiciste...¡pon el enlace megaunlod en tu web! ¿no?

Salu2
Por peedpeed
francis8 escribió:Por si no lo hiciste...¡pon el enlace megaunlod en tu web! ¿no?
Megaupload con el tiempo caduca y creo que tambien si pasa un determinado tiempo y nadie se lo baja...
Puedo ponerlo en mi web comprimido en .zip por ejemplo que asi solo ocupa menos de 3Mb pero eso romperia mi filosofia de poner las cosas tal y como me las encuentro sin ninguna modificacion.
No sere yo el que modifique ni una coma en ninguno de los ficheros alojados en mi web...que hay cada capullo suelto por este mundo...no te haces una idea...
Salu2.
Por francis8
Si te entiendo :? pero hombre!!! no creo que comprimir sea modificar...
De echo, cuando lo he bajado me ha sorprendido que aun siendo 11 Mg no estuviese comprimido..quiero decir : que al aludir tu que no lo podias subir a tu web por su peso, daba por sentado que era en comprimido ya que yo no conocia esa filosofia tuya, encomiable dicho sea de paso, pero reitero y para tu tranquilidad (espero) que comprimir no significa alterar el contenido de nada....creo :?

Salu2
Por carlos2864
Ok gracias Peedpeed, ya tengo para leer y resumirmelo jeje
Por peedpeed
francis8 escribió:Si te entiendo :? pero hombre!!! no creo que comprimir sea modificar...
De echo, cuando lo he bajado me ha sorprendido que aun siendo 11 Mg no estuviese comprimido..quiero decir : que al aludir tu que no lo podias subir a tu web por su peso, daba por sentado que era en comprimido ya que yo no conocia esa filosofia tuya, encomiable dicho sea de paso, pero reitero y para tu tranquilidad (espero) que comprimir no significa alterar el contenido de nada....creo :?

Salu2
Ya tuve una pelotera porque alguien convirtio una pagina web en pdf y la subio a una web de manuales de donde yo me lo baje y la colgue en mi web. Al final sin comerlo ni beberlo me toco a mi quitarlo de mi web por la cabezoneria del autor del articulo de que yo debia haber citado la procedencia del artculo y que no debia de haberlo puesto en pdf cuando ya no sabia como decirle que me lo habia bajado de otra web y que venia en pdf. En fin, como te dije hay cada elemento suelto...
Asi que respeto lo que me encuentro y lo pongo tal y como esta.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!