- Lun, 21 Ago 2006 5:19
#285806
Bueno, la cuestion es esta:
Ya van dos veces que por una cosa u otra, golpeo el heli (TREX 450 XL)un poco fuerte en el piso al bajarlo, y en esas dos ocaciones, las palas pegaron en el tubo de cola y me lo doblaron.
Al revisarlo he notado que las palas con una mediana precion, tocan el tubo de cola, por lo que le he agregado un o-ring mas, de cada lado del Main rotor housing (la "T" por donde pasa el eje que agarra los portapalas principales).
Ahora a quedado mucho mas rigido y para que las palas toquen el tubo de cola, hay que hacer una mayor precion.
La pregunta en si, es:
¿Si esto esta bien hecho, o por el contrario le tengo que dejar 2 o-ring, en ves de 3 de cada lado de la "T"?.
¿Que función tiene el que este mas o menos rigido?
¿Hay alguna otra forma de solucionar esto?
Aclaro que las palas que tengo puestas, son las de plastico de 325 mm
Saludos.................. Gastón
Ya van dos veces que por una cosa u otra, golpeo el heli (TREX 450 XL)un poco fuerte en el piso al bajarlo, y en esas dos ocaciones, las palas pegaron en el tubo de cola y me lo doblaron.
Al revisarlo he notado que las palas con una mediana precion, tocan el tubo de cola, por lo que le he agregado un o-ring mas, de cada lado del Main rotor housing (la "T" por donde pasa el eje que agarra los portapalas principales).
Ahora a quedado mucho mas rigido y para que las palas toquen el tubo de cola, hay que hacer una mayor precion.
La pregunta en si, es:
¿Si esto esta bien hecho, o por el contrario le tengo que dejar 2 o-ring, en ves de 3 de cada lado de la "T"?.
¿Que función tiene el que este mas o menos rigido?
¿Hay alguna otra forma de solucionar esto?
Aclaro que las palas que tengo puestas, son las de plastico de 325 mm
Saludos.................. Gastón