miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Me he comprado un Axi 22/12/34 serie oro, lo voy a alimentar através de un Phoenix 25A. La pregunta es ¿esta bien o es un poco grande?.

Lo quiero poner con baterías de 3s 1100 polyquest 10C que creo que serán suficiente.

Si alguien lo tiene ¿que tal resultado da?, ¿estáis contentos con el?, ¿que hélice para 3D con aviones de depron?, yo tengo pensado probar con 10x4,7 y 11x4,7 GWS ¿alguna sugerencia o consejo al respecto?.

Saludos

Esteban
Por modelmas
Hola, yo soy de los que piensan que siempre hay que contar con 10 o mas amperios en el variador que en el motor por si las moscas.....
Por Fran_Martos
Hombre, realmente para el /34 si que puede ser un poco grande, porque este motor con la 10X4,7 estara por los 8A, pero yo realmente son los que uso, funcionan muy bien, y asi te da para un motor algo mayor. Sinceramente creo que, no tratandose de indoor ni nada por el estilo ultra ligero, no merece la pena poner uno de 10A.
Con las 1100 da de sobra porque, como te digo, el consumo maximo aconsejable para este motor son unos 9A.
Por Fran_Martos
Hombre, realmente para el /34 si que puede ser un poco grande, porque este motor con la 10X4,7 estara por los 8A, pero yo realmente son los que uso, funcionan muy bien, y asi te da para un motor algo mayor. Sinceramente creo que, no tratandose de indoor ni nada por el estilo ultra ligero, no merece la pena poner uno de 10A.
Con las 1100 da de sobra porque, como te digo, el consumo maximo aconsejable para este motor son unos 9A.
Por josetor
Te va a sobrar regulador pa rato yo uso un 2208/34 y con un tsunami 10 ningun problema pues con un 25 jo soi te sobra hasta para darme un poco
Por Esteban
La verdad es que en todos los sitios que he visto aconsejan uno de entre 10 y 12A pero creo que no tiene que tener problemas por ir algo sobrado.

Respecto a los que usáis este motor, ¿realmente el consumo es el que dice, o como en otros muchos luego se dispara a lo que le da la gana..?.

He visto muchas páginas en donde lo ponen por las nubes, tenía dudas de si la serie silver o la oro, pero en Hobby Lobby tienen un oferta que merece la pena, motor con bancada y transporte 70$ que creo que está bien.

Por cierto es el 22/12/34 no el 22/08/34... ese me lo compro el mes que viene, después de probar este, creo que con unas baterías de 500-700 de 2S para mover aviones canijos puede ser una gozada...

Saludos

Esteban
Por Fran_Martos
No le des mas vueltas Esteba, que el 25 es la eleccion acertada, porque un 10A se que queda corto enseguida (a no ser para un indoor) y con ese motor lo llevas al limite.
Date cuenta que el mismo 2212, pero /26, ya consume 10-11A con una APC 9X6 Electrica y el /20 me consume 14A con una 8X4 E y 16A con una 8X6.
Por Esteban
Si veo que como siempre el problema será la buena elección de las baterías, espero que con 1100 en 10C(unos 11A) y una 10x4,7 o si puedo una 11x4,7 sea suficiente.

De no ser suficiente, me tocará comprar baterías nuevas y eso es una putadita.... jejeje pero bueno quien algo quiere algo le cuesta.

¿Que capacidad os parece buena para un 3D de depron?, yo creo que este motor con 1100 tiene que tener una buena autonomía, pero no se si unas baterías mayores de 1500 o mas serian demasiado pesadas para este tipo de avión. ¿Como los lleváis vosotros?, ¿que baterías le penéis a este motor?

En los planos que tengo aconsejan este motor con baterías de entre 750 y 1300 mah(planos de 3D batix y foamy models), por lo que creo que mi elección será correcta, pero siempre es mejor la experiencia de primera persona que los datos fríos de las webs...

Gracias por la ayuda.

Por lo que veo muchos de vosotros lo tenéis y parece que os funcionan bien, eso me anima.

Saludos

Esteban
Por Fran_Martos
Ayer mismo......UZI XL de 350 grs con AXI 2212/34, APC Sf 10X3'8 y Lipo 3S 1250 10C.
Primer vuelo con varias tomas y despeges y volando alegre pero con intervalos de vuelo algo mas tranquilo....25 Min.
Segundo vuelo, todo el rato a saco y sin parar de intentar hacer estacionarios y ese tipo de cosas que no tengo ni guarra de hacer....18 min.
Con las 1100 te sobra para ese motor, aunque una 11X4'7 me parece mucha helice para un /34.
Por Esteban
Guauuu buenos tiempos si señor...

Si, la verdad es que la 11x4,7 igual es un poco mucho para el 34, pero ya que las tengo por casa me apetecía probar, lo mas seguro es que me decida por una 9x6 para vuelo tranquilito y una 10x4,7 o 10x5 para 3D sin irme de consumo.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!