miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#576338
Buenos días!! Pues vereis hoy ha sido el final de mi emisora original del falcon pro, he ido a sacar la antena y me he quedado con ella en la mano :shock: es un poco bastante malilla la verdad. Me iba a animar a soldarla el potenciometro y a ponerla el cable para el simulador pero ya...paso!! 8)

En casa tengo un mini helicoptero a batería, el cual trae una emisora de 4 canales de 35mhz FM, es de pilas pero no esta mal, con sus dos cristales en 35mhz( emisora y receptor). Me venia en un twister bell.
¿Que receptor me valdria para ponersela al falcon pro o cualquier otro avión? Ya que tengo pensando comprarme otro mas "rapido" que el falcon y y luego ya el entrenador glow y mientras que aguante esta....ya que la tengo... :P

¿El alcance de la emisora lo da la emisora en sí o el receptor? Si es este último, recomendadme uno que llegue sobre los 500m aprox.
Pongo una fotillo para que la veais.

Un saludo y gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Por Borja_madr
#576349
Alguien sabria decirme si el "procedimiento" para colocarla el conector de cable del simulador es el mismo que la original del falcon pro?

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Por Juanje
#576960
Para utilizar esa emisora con el Falcon Pro, tienes que quitar el receptor del Falcon y sustituirlo por uno cualquiera de 35mhz, con el que puedes utilizar los cristales que tienes. Tendras que ponerle ademas un variador, ya que el del Falcon va integrado en el receptor que trae de fabrica. Para mas informacion sobre el tuneo del Falcon mirate el post del Falcon Tunning.
Avatar de Usuario
Por TOPO
#576967
Borja_madr yo tengo una emisora de Falcon Pro que no uso, si la queires mandame un privado y vemos como lo hacemos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Borja_madr
#576977
juanje escribió:Para utilizar esa emisora con el Falcon Pro, tienes que quitar el receptor del Falcon y sustituirlo por uno cualquiera de 35mhz, con el que puedes utilizar los cristales que tienes. Tendras que ponerle ademas un variador, ya que el del Falcon va integrado en el receptor que trae de fabrica. Para mas informacion sobre el tuneo del Falcon mirate el post del Falcon Tunning.
Gracias por responder, que amperaje me haría falta? He visto unos variadores que no parecen estar mal, son de la marca "omega" y valen sobre los 20/30€ y van desde los 18A hasta los 25A ¿Me valdrían? También veo que salen 3 cables de los variadores.

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Por ay0z3
#576992
pues esos variadores no te valen porque son para motores brushless, necesitas un variador para motores brushed o de escobillas. En himodel.es hay muy baratos por unos 15 euros si no recuerdo mal.

UN SALUDO Y SUERTE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!