- Lun, 12 Feb 2007 22:17
Hola fjnr72, me gustaría aclarar algunas cosas ya que no me gusta mucho el camino que toma esto.
PRIMERO- Mi única defensa de la Federación se limita al contenido de la carta escrita al principio de este post y a fecha de hoy sigo pensando que su contenido es correcto (su contenido).
SEGUNDO- Nunca he dicho que funcionen bien, he dicho que pueden ser mejoradas y en esto siempre me he incluido, he hecho creo una critica constructiva de cómo empezar a hacerlo (según mi opinión) siempre tratando de no ofender a nadie.
TERCERO- Con referencia a tu primera respuesta donde dices (te recomiendo un repaso (imparcial) de la historia de cualquier federación), creo que aunque la historia este llena de injusticias y abusos no por eso hay que asumir que eso es así y haya que dejarlo como esta.
CUARTO- Te diré que no tengo amiguetes en la federación ni me han favorecido nunca, soy un sufridor de estas cosas como el que mas.
Repasando mis mensajes en ningún sitio veo que haya defendido a la Federación, solo he defendido el contenido de la carta (el contenido) del principio de este post, mas bien todo lo contrario, defiendo a lo largo de mis comentarios la idea de que hay que mejorarla, tampoco he menospreciado a nadie, he tratado de ser respetuoso en todo momento y si, tengo idea de lo que hablo, tampoco he dicho que tenemos lo que nos merecemos (tal vez en mi segundo mensaje no fui lo bastante sutil con las palabras utilizadas, lo que pretendía transmitir y así creo que se entiende en el contexto global, es que en nuestras manos esta el empezar a arreglarlo. Si alguien se ha ofendido por ello que me disculpen, no era mi intención), pero no creo que por eso, sea merecedor de todos los piropos que me hechas y tampoco entiendo porque tengo que ser el primero en callarme.
Para terminar, creo que estas un poco estresado fjnr72, lee las cosas mas tranquilo e intenta comprender lo que se dice en vez de buscar bulla a la primera de cambio, porque con esa actitud tuya no me extraña que no consigas nada en ningún sitio. Tu eres un ejemplo claro de lo que digo en mis mensajes que debemos arreglar, las cosas en el siglo XXI se deberían arreglar protestando como se debe, formalmente y con educación y no a la primera de cambio que alguien te lleva la contra o no piensa como tu te lanzas a criticarlo poniendo palabras en su boca que no ha dicho y a ofenderlo con comentarios despectivos como ( no tienes ni puta idea o me apuesto algo o hago la puta y pago la cama ) eso no es de ser políticamente incorrecto, eso es de no tener educación.
Saludos.
HIROBO FREYA 91
HIROBO SCEADU 50 3D
KALT BARON 30
FUTABA FF9