- Lun, 19 May 2008 23:16
Poco trabajo me dio hacer la lanzadera para la Zagi,pero no soy capaz de poner aqui el video para que lo podais ver.Que tengo que hacer?. Graciñas
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
kalamar escribió:OK,ya lo tenia en Youtube pero el problema es que no se pasarlo para aqui.Por favor decidme algo,graciñas.
kalamar escribió:Hola Juan, casi.En ese video se ve un poco pero tengo otro que se ve mucho mejor porque hice una grabacion alrededor de ella.Ya me explicaras como lo has hecho.Saludiños y graciñas.
Siento decirtelo,pero has llegado tarde,le mande un MP explicandole como se hace,y mucho mejor detallado.Saludosjflores escribió:juer juan no vaciles mas al muchacho.
A ver kalamar : abre la direccion de youtube con tu video. Vas con el raton a la direccion misma y con el boton dcho clicas en copiar.
vienes al foro y cuando redactes el mensaje que vamos a ver , clicas cuando quieras con el boton dcho en pegar y yastá....es eso?
kalamar escribió:Quieto todo el mundo:
-
Ahi va.....
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gf_r0xXhUXE&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gf_r0xXhUXE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Es esto? me parece mucho turron para tan poco diente.
Jo, es que contigo siempre se llega tardejuan ruiz escribió:
Has llegado un poco tarde,lo tienes 7 pots mas arriba.
"Las cosas se hacen bien, o no se hacen".
Saludos
mira aki explico un poko todokalamar escribió:Son algo distintas pero hacen la misma funcion.
Mirne:¿cuanto elastico le has puesto?
Ya me diras algo. Saludiños
Ah!! con el tiempo vamos a tener que hacer una
concentracion de catapultas en vez de aviones.
graciaskalamar escribió:Hola Mirne,He visto que tu la hiciste de tuberia de PVC
esta muy bien,ya le has dado vueltas a la cabeza,y
camuflada!! OKAPA
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!