miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADN
Hola!
Pues estoy ultimando el montaje del t-rex500 y al enchufar el BEC al CH3 del receptor de Futaba noto que la batería se calienta pasado un rato... unos 10 minutos. Desconecto el Bec que esta templado pero no mucho. :(
Después compro un conector en T lo sueldo al BEC y al conectar batería con BEC salta un chispazo que se puede verse y escucharse. lo separo sin llegar a conectarlos totalmente y pasado un rato de comprobar que ninguna de las tres patillas que van al motor esta haciendo corto y están sueltas. Miro que el positivo hace contacto con el positivo y el negativo con el negativo en el conector T que he comprado pero todo esta bien. Pruebo otra vez y lo mismo chispazo que separo rápidamente para no dañar la bateria.

¿Esto es normal? No me atrevo a conectarlo mas :?

Gracias por la ayuda!
eso es normal hombre....pero una cosa es malo conectar la lipo con el bec tanto rato parado 10 min para que??....yo lo tengo con bec externo porque llevo 2.4ghz...no me la juego....y asi tambien el esc va mas fresco....el xispazo normal nos pasa a todos....ami se me marca asta de negro los conectores...con 3 S no se nota muxo pero con 6S si....un saludete
Julio_amd escribió:eso es normal hombre....pero una cosa es malo conectar la lipo con el bec tanto rato parado 10 min para que??....yo lo tengo con bec externo porque llevo 2.4ghz...no me la juego....y asi tambien el esc va mas fresco....el xispazo normal nos pasa a todos....ami se me marca asta de negro los conectores...con 3 S no se nota muxo pero con 6S si....un saludete
Me explico bien que te estoy liando.

Lo priemro que he probado es:
Conecto al receptor todos los servos, giro y el cable del BEC al CH3 (desconectado este del motor). Esto lo alimento con una bateria que viene con la radio de 4.8v. Con todo encendido pruebo el recorrido de los servos y babeo con lo rapidos que son :)... pasados 10 minutos me quedo sin bateria, entonces la toco y esta templada y el BEC tambien. Desconecto el BEC del receptor porqu ese esta comiendo la bateria y sigo ajustando el recorrido de los servos.

Cuando termino de ajustar recorridos conecto solo el BEC a la bateria de 6s (no conecto los cables del motor) y Zaca! chispazo... no llego ni a terminar de conectarlo y el BEC no pita ni nada... con lo que me paso en la primera prueba y el chispazo me acojono y pienso que algo ba la.... ¿Es normal entonces? ¿Pruebo a enchufar a ver si la lipo sale ardiendo?

No sabeis como os agradezco las contestaciones, estoy acojonado pensando que lo cinos me han dado un BEC jodido :sweat:
hola,,como te an comentado,,el chispazo es totalmente normal,,,,,,,,no te preocupes y ponlo sin miedo,,ya te acostumbraras a ellos,, :lol: :lol: ,,,nos pasa a todos,,,sea con todo montado o sea como tu dices,,,,,ami ahi veces q me pasa hasta a la hora de cargar las baterias en el cargador,,,,no te preocupes del tema q todo esta bien..

saludos
imagine 50 escribió:hola,,como te an comentado,,el chispazo es totalmente normal,,,,,,,,no te preocupes y ponlo sin miedo,,ya te acostumbraras a ellos,, :lol: :lol: ,,,nos pasa a todos,,,sea con todo montado o sea como tu dices,,,,,ami ahi veces q me pasa hasta a la hora de cargar las baterias en el cargador,,,,no te preocupes del tema q todo esta bien..

saludos
Muchas gracias!
Me habéis ayudado muchisimo, todo está funcionando bien, lo he conectado y el ESC ha pitado, nada se calienta anormalmente.

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!