miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#73036
seguro que no lo está,pero observo un gran número de incidentes
con los aviones que pensabamos llevar... :?

sin ánimo de morbo,los que vayais a venir y preparando el encuentro
o pensando en él y hayaís roto o averiado ¿por qué no lo ponéis aqui,junto con la esperanza de poder llevarlo al encuentro?
Avatar de Usuario
Por dankodog
#73047
Hace 2 semanas, desmontando el Diablotin Super (ex Orellana) el aire me levantó el ala y la lanzó contra la caja de vuelo...resultado el apoyo del servo y una costilla rotas.

Espero tenerlo listo, porque a parte de este tengo el Extra a medias y la Zagi que le tengo que pasar un poco de epoxy.

Saludos
Por ADIOS
#73062
:(
Última edición por ADIOS el Jue, 16 Jun 2005 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#73077
Por si las moscas estos días no estoy volando nada de lo que pienso llevar, menos este domingo, que me dio por sacar el venerable PINK. La mañana estaba un poco turbulenta, con viento de sur, me animo lo lanzo, un primer vuelo algo movido pero con térmicas.

En un segundo vuelo lo lanzo, empiezo a notar cosas raras en profundidad, estoy sobre un campo de alfalfa (más de 1 metro de altura) le meto motor para traerlo y, zas, al puñetero suelo.

Adivinando por donde había caido lo encuentro, me empapo el pantalon y los naúticos, la noche anterior hubo tormenta.

Miro el timon de profundidad y está levantado, no manda. Al llegar a casa lo primero, cambiar el servo y ajustar el nuevo.

En un velero que estoy pensando llevar miro las visagras de cello, parecen bien, estiro un poco y,... ale toda la cinta sin pegamento.A limpiar con alcohol y poner cinta nueva.

Aunque salgan días fenomenales no me muevo de casa hasta el viernes.

Espero que tengamos buen tiempo porque está callendo en Pamplona una tormenta, mejor dicho TORMENTON, que nos coge arriba y salimos pitando.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por dankodog
#73123
Pues creo que sí que está gafado...esta tarde he ido a volar un par de baterias con el FoameIIx3D y en la recuperación de un picado un poco fuerte me he quedado corto...suerte que ha llegado a ponerse horizontal completamente y el golpe se lo ha llevado una de las patas del tren que ha quedado hecha polvo...pero he seguido volando :P

Saludos
Avatar de Usuario
Por Michi
#73129
Creo que le ponemos demasiadas ganas.... y claro no ponemos gasolina y... :? :? :( :(
Avatar de Usuario
Por Fernando Linares
#73148
Si que esta gafado.
Mi Picojet asesino que llevaba conmigo un año y medio se convirtio en submarino este domingo.
Estabamos batiendo los records locales de velocidad, acaba de pasar a 145KM reales medidos con radar y derrepente el avion que se va solo.
Corto gas pero sigue a toda pastilla y recto pero hacia el agua y cae en mitad de la ria de Orio. Vaya piña y avion RIP. Recuperado todo menos el motor mega.
Pero esta es solo una.
La CIA lleva en las ultimas dos semanas al menos 5 aviones que iban al encuentro defenestrados.

Por si acaso me compro una pata de conejo
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#73156
No es gafe. Es la Ley de Murphy.
Yo hace dos semanas que no vuelo lo que me propuse llevar al Encuentro.
Siempre que he tenido que ir a algún meeting me ha pasado algo, reparación de última hora y luego a correr para terminarlo y no se que es peor.
Esta vez no me ha pillado el toro.
Espero que no se me rompa ahora el coche :roll:
Por irufazer
#73232
El Vicomte que pensábamos llevar se siniestró ayer por obra y gracia de una parada de motor al despegar. Las alas quedaron intactas (ni se rompió el entelado), pero el fuselaje es otro cantar. Estoy haciendo uno nuevo, pero no creo que me dé tiempo para tenerlo para el fin de semana. Así que iremos con el Ready. ¡Qué mala suerte!
Avatar de Usuario
Por Michi
#73262
Veo que tendremos que abrir el hangar del "presi" y darle un "meneo" a estos aviones que no ha volado nunca... :lol: :lol: :lol: :lol: (lleva años solo construyendo) habrá que hacer un "golpe" nocturno y que no se entere, solucionado el asunto de los aviones, un problema menos!!! venga ni gafe ni leches, suerte que no fué este domingo porqué nos pegó unas tormentas... :D :D :D
Avatar de Usuario
Por José Amengual (webmaster)
#73266
gee bee Graupner-> aleron roto

three dee Scorpio-> bancada arrancada

Spitfire Ripmax-> ala partida

Optima de FVK -> en perfecto estado de revista

Rhino -> sin extrenar

pero esta noche los arrglo todosssss! 8)
Avatar de Usuario
Por Arturo
#73673
Extra 300 > más de 5 vuelos en 2 horas la pasada semana > sin incidencias :wink:

Saggita > intento de vuelo el pasado domingo > interferencia con una antena (?) enorme en el Picu el Sol > aterrizaje sin incidencias :lol:

Zaggi > sin volar desde el mes pasado > preparada :wink:

Funtana 40 > rematando últimos detalles > no lo pienso volar hasta la Seo 8)

Será que los voy a romper todos en el Encuentro??? :roll: :roll: :roll:
No seáis gafes!! :lol:
Por Rubén Castro
#73861
A mí no me ha dado tiempo de terminar el Profile 38 :(

Al menos la Tiger Moth me ha entrado en el coche.

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por Arturo
#76450
Arturo escribió:
Funtana 40 > rematando últimos detalles > no lo pienso volar hasta la Seo 8)

Será que los voy a romper todos en el Encuentro??? :roll: :roll: :roll:
No seáis gafes!! :lol:
Pues había gafe :? :? :? qué le vamos a hacer :(
Avatar de Usuario
Por Juancar
#76505
Arturo, esa rotura nos dolió a todos :(
Espero que en breve vuelvas a tenerlo listo para volar y que puedas disfrutar de este magnífico avión.

Un saludo.
Por Marcel
#76557
Buenas,

Pero, qué le pasó :shock: ???

Espero que lo tengas listo Pronto Otra Vez...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#76560
El Funtana lo estrené nada más llegar el viernes, casi de noche, tuve que hacer pequeños ajustes pero iba bien. Luego lo volé bien entrada la tarde del sábado, pero tuvo interferencia con otro y cayó en barrena. Aunque os parezca que puede repararse, está deshecho>siniestro total.
Pero gracias por preocuparos. Son cosas del hobby éste. De todas formas me lo pasé fenómeno con el Extra.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#76712
por cierto arturo que motor le tienes puesto?

y que es ese especie de largero de debajo del estabilizador.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#76733
El motor era un OS 65 LA, que aunque todavía no iba muy fino y con la 13 x 6 que le puse en el segundo vuelo mejoró muchísimo con respecto a la 12 x 6 del estreno.
Lo del "larguero" del estabilizador, supongo que te refieres a las riostras que lleva el estabilizador en varilla de carbono, son éstas:
Por JERMCOM
#76756
Buenas...

Primero siento mucho el siniestro....lo segundo observo que la antena ademas de tenerla enfundada en algo, la llevas por dentro del avion. Por experiencia he tenido bastantes problemas con las antenas por el interior del avion y creo que aun mas si la llevas enfundada. El resultado perdida de control inesplicable.... :roll: y ademas comprobada in situ del siniestro alejandome del avion. Por fuera ningun problema... :roll: Lo comento porque ya tambien lo adverti a algunos que tambien la llevaban por dentro y al final el mismo resultado. Otra cosa es que hayan abierto una frecuencia igual y ahi no me meto... :wink:
Por Joaquin Gimenez
#76774
Arturo buenas tardes:

Siento lo de la rotura de tu funtana, te agradezco tu apoyo frente a los comentarios dañinos, que hacen algunos foreros encubiertos, aunque algunas respuestas el 'BOSS' las ha eliminado, por lo visto ha habido alguna deficiencia temporal con las atribuciones de los no registrados como opcion a poder colgar post, pero segun me ha comentado ya esta resuelto.

Gracias, Joaquin Gimenez.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#76775
Jercom, siento discrepar, pero el Extra 300 llevo volándolo 2 años y siempre con la antena por dentro del fuselaje. Lo mismo el Saggita, el Miraj y todos los aviones que tengo, excepto el Topligth, por tener el fuselaje de carbono. Sin embargo, en el último concurso de la Liga F3F, hablando con Máximo Pradera, me dice con todos sus coj=?%$¿!s, que él lleva la antena por dentro del fuse en su Topligth desde siempre sin ningún problema :shock:
Yo desde luego con fuselajes de carbono ya no me atrevo, pero ni la fibra ni la madera de balsa o contrachapado hacen nunca pantalla para la antena del receptor. Otra cosa es que lleves los cables de los servos sin trenzar y te puedan hacer alguna interferencia, pero este caso en concreto al Funtana le derribó otra emisora, que no viene ahora a cuento decir de quién. Osea, es aplicable el principio físico de que: dos emisoras en la misma fecuencia = interferencia segura :wink:
Joaquín, gente de esa desgraciadamente hay por todos lares, y lo mejor que se puede hacer es ponerlos en su sitio y dejarles claro para qué es este foro y para qué no es. Así se irán ellos solos sin más, cuando ven que no hay cabida para polémicas vacías y sin ningún sentido apoyadas desde la impunidad y el anonimato.
Gracias y un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!