miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

#488584
hOLA 1

eS UNA PREGUNTA UN POCO CHORRAS , pero cuando tirais vuestras helices? , casos como este ya valen ,no :

Imagen



Imagen



Imagen


PORQUE UN CASO COMO ESTE QUE ESTA MUY GASTADA POR LOS LADOS , bueno en fin , las baterias sufriran menos , no ?

digo que tambien a lo mejor se necesita mas energia para mantenerse que si estuviera nueva la helice .

Vosotro direis !


DEW !!
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#488693
pues a mi cuando se me quedan asi las sigo aprovechando, hasta que ya las tengo que tirar porque haciendo torque o algo las pego contra alguna pared, porque ademas, yo rompo muy pocas por el sistema salva helices ese de la gomita, asique se doblan, y las pongo derechas con la mano, y se me escascarillan y se rompen a las puntas y sigo volando
respecto a consumos... ni idea, que alguen diga
salu2
Por carlossss
#489004
ami me pasa lo mismo, tengo en el avion una apc cascada por los lados, pero la sigo ultilizando
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#489310
es eso, las helices no hay que tirarlas hasta que se rompen de verdad " quien dice que un dia no rompes helice por lo que sea y te has quedado sin o te las has dejado en casa, pues hay estara siempre esa helice vieja que te salvara del apuro :D , un saludote
Avatar de Usuario
Por ELGATO TELéPATA
#489329
Si , pero esa helice que originariamente era 9 x 3.8 con las "limadas " por ambos lados ahora se debe quedar en unos 8 de diametro .



Saludos
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#489433
pues haz una cosa, cambia la helice y haver si cambia mucho el vuelo del avion, si cambia mucho pues la tiras o la guardas para un motor mas pequeño " es lo que yo ago" y si va bien, pues te la dejas reservada, un saludote :wink:
Avatar de Usuario
Por cachavolador
#489801
La única precaución que tienen que tener es mantenerlas balanceadas para que no sufran los rodamientos del motor, mientras las mantengan balanceadas úsenlas cuanto quieran, saludos!!!
Avatar de Usuario
Por ELGATO TELéPATA
#489942
Eso de balancearlas me imagino que se hace a ojo , es decir limando de un lado para que queden compensados ambos , no ?

Dew !
Avatar de Usuario
Por cachavolador
#489989
...sin comentarios... :shock:
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#490017
eso de sin comentarios me parece incorrecto que lo digas " por la forma que me he imaginado que lo has dicho, quizas me equivoque", el solo ha echo una pregunta, esto es un foro que utilizamos para intercambiar ideas, aprender... por eso cuando alguien pregunta " por la cosa mas tonta que sea" se le tiene que responder, con eso de " sin comentarios" solo conseguimos que la gente pase de esto y diga que no hay buen ambiente, igual pasa en los campos de vuelo cuando vas con tu " falcon" y la diferencia de campos de vuelo y señores volando, es cuando te dicen ven ven, que vamos a volarlo :D , pero los señores que vuelan a su bola te diran no no, aqui no se puede volar esto porque da interferencias " o cualquier otra cosa", siento el tocho, pero me ha molestado su contestacion " repito, los escritos engañan mucho, quizas me alla confundido de la forma que lo has dicho", un saludote
Avatar de Usuario
Por tachy
#491277
Hola Gato,donde te dice Esco que mires,
te biene muy bien explicado, de todas formas te pongo una foto del equilibrador, equilibrar hélices es muy sencillo, es cuestión de quitarle peso a la pala que pesa mas.
Un saludo.
Adjuntos
topq5700.jpg
topq5700.jpg (10.48 KiB) Visto 728 veces
Por carlossss
#491435
pero pienso yo, si un lado pesa mas que otro y tienes que limar uno de los extremos, llegará el caso en el que un lado mida mas que otro y eso no debe ser bueno no?

nose si esto es asi, nunca, he equilibrado una helice, es un concepto nuevo para mi

Saludos
Avatar de Usuario
Por Deif
#491663
Una pala de 9" si la limas hasta dejaarla en 8" tiene menos rendimiento k una pala original de 8", las palas por construccion estan diseñadas de tal manera k casi casi lo unico k rinde es la punta y si esta esta dañada o cortada pierte un webo. por no decir k usar las palas astilladas o a medio romper es peligrosisimo por la velocidad k alcanza en la punta de la pala k si sale una astilla por peke k sea es como un valazo.
Avatar de Usuario
Por cachavolador
#491837
Heli_21 interprestaste a la perfección mi respuesta...

Una cosa es hacer una pregunta y otra es decir "equilibrado a ojo" sinceramente pocas respuestas decentes se me ocurren, tal vez sea un poco impulsivo, no me parece una pregunta de alguien con deseos de aprender sino mas bien de hacerse el gracioso.

Si me equivoco en la intención de la pregunta de El Gato Telepata que me disculpe.

Esto no son juguetes y si no lo tratamos seriamente puede ocasionar graves lesiones.

Una buena forma de balanceo de estas pequeñas hélices es con un equilibrador magnético en lo posible y aplicando una pequeña capa de esmalte para uñas en la pala más liviana así pràcticamente no se altera el perfil de la pala.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#491839
te doi toda la razon en eso de que puede ocasionar lesiones grabes, pero por equilibrar una helice a ojo tampoco puede pasar nada " hay gente que hace cosas peroes, creeme", pero repito, que por estupida que sea la pregunta, yo creo que hay que responderla de forma correcta, un saludote
Avatar de Usuario
Por cachavolador
#492015
Bueno o se equilibran como se debe o se usan como a cada uno más le guste pero el equilibrado a ojo no existe eso no equilibra nada y repito dañamos prematuramente los rodamientos de nuestros motores, además de como dijo Deif prácticamente lo que más rinde de una hélice es la punta y si empezamos a cortarla estamos fritos.

Por ahí leí algo como esto: "...las cosas se hacen bien o no se hacen..."

Sigan este consejo equilibren bien las palas y van a notar una diferencia de rendimiento.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!