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Moderador: Moderadores

#126937
Muy Buenas Tengo una pequeña lipo de 900mAh.

Se trata de un Bestia pack del gonzo, una 7,4v(2s) de 900mAh. Descarga de 10A máx.
Aguantará sin problemas un ratito en el Easy???? sin pasarme???LLevo el motor de casa un permax 400.

Saludo, Vicente.
Última edición por VICENTE66 el Jue, 27 Oct 2005 8:19, editado 1 vez en total.
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Por Igb
#126963
ni de lejos, necesitas unas pilas que den 12-14A por lo menos, que un 400 chupa mucho aun con reductora
Última edición por Igb el Mié, 26 Oct 2005 17:28, editado 1 vez en total.
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Por Armengol
#126998
Easy... ¿Star o Glider?
En el primero ok, a ese voltaje el motor consume apenas 7-8A, pero tirará poco y necesitarás "medio kilo" de plomo en el morro para centrarlo.
En el EG ya más justo como comentaban, pero eso de 15A... ni de coña: el 400 a 7'4 con reductora se queda en 7 u 8A, otra cosa sería con 3 elementos (11V). Pero tirará poco.
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Por VICENTE66
#127142
Pues estoy hablando del easy star.

Lo vuelo con 6 x subc Nicd que encima tengo que lastrar la cola y noto que va pesadísimo todo el rato tirando de profundidad para que se aguante en el aire y en cuanto suelto un poco de motor o profundidad se va al suelo.

Durante cuanto tiempo máx debo volar qara que no se rompa la bateria.

Saludos Vicente
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Por Igb
#127171
¿con que pila vuelas ahora y cuanto te dura apurandola a tope?
aun con los datos que tengo, asi a ojo pa no forzar la cosa, (editado:dato erroneo, mirar post de abajo)
y tendras que lastrar el mooro un webo, posiblemente lo comido por lo servido


saludos
Última edición por Igb el Mié, 26 Oct 2005 23:00, editado 1 vez en total.
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Por Igb
#127218
perdona :oops: , creo que andaba un poco dormido cuando eché la cuenta, unos 6 minutos para ir sobre seguro (si los datos de consumo que dice amengol son correctos)

saludos
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Por _GonZo_
#128887
Para el Easy Star aunque con na bateria de unos 1200mAh de lipo seria suficiente de potencia para el motor (la de 900 se queda corta...) como te dicen tendrias que lastrar el avion por lo qu te aconsejo una de entre unos 2000mAh o 3000mAh asi no tendras qeu meterle plomo y podras volar toda la mañana casi sin cargar :roll:
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Por VICENTE66
#129018
Hola, bueno pues he realizado un par de vuelo de unos 4 minutos con la lipo de 900mah, ha ido bien, no me ha estallado :lol: :lol: ni tan solo se ha calentado mucho.

He tenido que poner un poco de plomo en el morro pero aún así el descenso de peso ha sido grandísimo, el avión volava solo sin apenas dar motor. Despues de uno 3 minutos he recargado la lipo y tan solo habia consumido unos 400mah.

Además de que el motor puede llegar a sobrepasar los 9A que me dá la lipo no ha habido problema ya que motor a tope no ha sido necesario ni en el despegue. De todas formas con una buena lipo será la caña.

Saludos, vicenterrr
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Por _GonZo_
#129183
Vicente, se que ahora estas muy contento de como va la Lipo pero sigue nuestros consejos pònle si quieres otra mas en paralelo igual que si no al final se queda corta y se estropea...que lo sabemos por experiencia...

Tomatelo como un consejo de amigo por favor.
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Por SerialK
#147177
_GonZo_ escribió:Para el Easy Star aunque con na bateria de unos 1200mAh de lipo seria suficiente de potencia para el motor (la de 900 se queda corta...) como te dicen tendrias que lastrar el avion por lo qu te aconsejo una de entre unos 2000mAh o 3000mAh asi no tendras qeu meterle plomo y podras volar toda la mañana casi sin cargar :roll:
justo lo que andaba buscando.. encargue unas lipo 2S1P de 3100 mAh, 12c.. y creo que andarian bien para el EasyStar. El ESC que trae de serie, servira para esta combinacion bateria/motor?
Sino, puedo poner otro que tengo:
Imagen
dice:
"Para motores Speed 400 a 600. Soporta 35A continuo con pulsos de hasta 60A. De 7,2V a 12V. Sistema BEC con Auto Cut-Off. Switch ON/Off separado."
En todo caso no creo que ninguno de los dos traiga corte para el voltage de descarga minimo de las lipo.. habra que usar alguna de las soluciones expuestas (alarma, etc).

Saludos!
Felipe
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Por SerialK
#147179
o quiza deberia comprarme este:
http://www.aeromicro.com/Catalog/gws_ic ... 870439.htm
Imagen
* Dimensions: 25.5 x 12.5 x 9.0 mm (1.0 x 0.49 x 0.35 in)
* Weight: 4 g (0.14 oz) without Wire; 14 g (o.49 oz) with Wire
* Heat Sink: 12 x 21 x 6 mm (0.47 x 0.83 x 0.24 in); 2 g (0.07 oz)
* Auto cut off: 5.4&8.1 V
* BEC: 1.2 A @ 5 V
* Reset: Full Throttle Down
* Continuous Current: 15 A/25 A Max (Used with Heat Sink)
* Batteries: 2 to 3 cells (Li-Poly) (6.0 to 9.0 V)

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