miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Maky
Hola, quizas la pregunta sea tonta, pero el otro día en uno de mis cajones encontré esto, y no se que es, alguien me puede indicar cual es su utilidad?, adjunto foto
Adjuntos
cosa rara.jpg
para que puede ser
Por sukoi
podria ser un mezclador para cola en 'V' o flaperones ¿ has tenido algun alita volante/picco jet/ etc ..... ?

saludos
Por Maky
podría utilizarlo para invertir uno de los dos servos de cola, esque tengo la F7 y no tiene mezcla para poner la cola con dos servos, adjunto foto de la parte de abajo
Adjuntos
cosa rara2.jpg
Por sukoi
si le hacemos un 'poquito' de caso a la imaginacion :roll: al leer las siglas que aparecen, 'VM' podrias traducirlo como mezclador en 'V' , si se podria hacer un tipo de 'taileron', mezcla del elevador con el de alerones para tener todavia mas mando de alerones o como mezcla de alerones/profundidad para los modelitos de foam tipo mig29 etc..... que no llevan servos el el ala.

saludos
Por Mikoyan
Estoy con Sukohi.

En cualquier caso, lo que es seguro es que las salidas (pines) están en el mismo orden y disposición que las entradas, así que no hay problema por probar.

Conecta uno al canal 1 y otro al 2 y pon dos servos en las salidas a ver que pasa.
Como inversor no creo que te sirva porque lo que suelen hacer estos circuitos es mezclar dos canales.

Saludos.
Por Maky
efectivamente no lo puedo usar como inversor, lo he probado y es un mezclador para utilizar los dos servos de profundidad como direccion tambien, tendré que comprar un inversor, gracias a todos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!