miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola !

¿Os podeis mirar esta captura :

Imagen

¿Como puede ser que una bateria de plomo de 12v. y 19 Amp despues de cargarla con este cargador ( es indicado ,no ? pues es el que uso con la otra bateria de plomo que tengo, que es del mismo voltaje pero solo de 7 Amp ) me de de voltaje con el tester - 5,67

saludos !
Por Poniente
Si has conectado correctamente los terminales del polímetro (tanto en la batería como en el polímetro), es que has cargado la batería con la polaridad invertida. En ese caso ya puedes tirarla.

Un saludo.
Por Sami
Aparte de que puede ser que cambiaras la polaridad y hayas dañado la bateria ese cargador no es indicado para cargar esa bateria.
Por ELGATO TELéPATA
Caray , pero ese cargador me lo vendieron para cargar una de 12v y 7 Amp.

¿Debe ser diferente el cargador de una de 7 amp a otra de 17 Amp ?

Saludos !
Por emex9103
ELGATO TELéPATA escribió:Caray , pero ese cargador me lo vendieron para cargar una de 12v y 7 Amp.

¿Debe ser diferente el cargador de una de 7 amp a otra de 17 Amp ?

Saludos !
ese cargador te vale perectamente lo unico que pasa que tarda mas de la cuenta en cargarla yo carog mi bateria de 17ah cin un cargador de 500ma y el tiempo de carga es de 36 horas pero una carga lenta siempre es bueno saludoss
Por ELGATO TELéPATA
Poniente escribió:Si has conectado correctamente los terminales del polímetro (tanto en la batería como en el polímetro), es que has cargado la batería con la polaridad invertida. En ese caso ya puedes tirarla.

Un saludo.
Entonces , la unica causa por la que me de voltaje negativo es porque la cargue al reves ,no?

O sea por otra causa no puede ser ....

saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!