miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cleo
Buenas tardes a todos:
Siguiendo la tradición los próximos 19 y 20 de mayo, celebraremos en Cuatrovientos el "Trofeo San Isidro de Carreras" al que hemos añadido este año la Velocidad, recordando a nuestro querido Gogorcena que en este escenario tantas alegrias y conocimientos nos transmitió, participará Luis Parramón que vendrá dispuesto a demostrarnos una vez más que es "muchas veces" campeón del Mundo y de Europa.
Esperamos vuestra visita.
Pepe "el maestro"
Por JOLUO
Hola a todos.
Desde mi punto de vista este concurso ha sido un rotundo exito....
hacia muchos años que no se veia un ambiente tan bueno.
Mucha gente intercambiando paereceres... gente de todas las especialidades colaborando.....otros arrancando viejas glorias...motores de chispa de VC...un pulso que como siempre nos dejo con la boca abierta.... buen ambiente entre los competidores.... buenos tiempos... el equipo vallisoletano Alonso-Iglesias hicieron su record personal...3:07... los hermanos Hernandez tambien mejoraron su mejor marca.... 3:14....o 3:15 creo... El capeonisimo Luis Parramon nos deleito con 289 kn/h,
de las chuletas sobran los comentarios.....y del cafe y los churros a las 8;30 del Domingo Chapeau...gracias a Pedro y a su familia por colaborar en la realizacion de esa estupenda barbacoa...en resumen, un par de dias muy agradables y Vuelo Circular del bueno....MUY BUENO
¿¿¿¿EL VUELO CIRCULAR MUERTO????? ¡¡VENGA COÑO¡¡¡
Por joPA61.
SI! estuvo genial. :mrgreen:
Adjuntos
NCLRALogo.gif
Al mogollón
Por baronnegro
De lo mas divertido en aeromodelismo que he visto en mucho tiempo, la pena es no juntar las otras tres especialidades de circular, aunque de maquetas solo tengamos el Cuatro Vientos de Javier, y combate....bueno, ya buscariamos donde.
El ambiente fenomenal, vamos, que me dolió solo poder haber asistido el domingo y no el sabado.
A ver si esto nos sirve para que acudamos mas gente los fines de semana.
Gracias a los organizadores.
Ah! el cafe de "puchero" INIGUALABLE.
Por baronnegro
De lo mas divertido en aeromodelismo que he visto en mucho tiempo, la pena es no juntar las otras tres especialidades de circular, aunque de maquetas solo tengamos el Cuatro Vientos de Javier, y combate....bueno, ya buscariamos donde.
El ambiente fenomenal, vamos, que me dolió solo poder haber asistido el domingo y no el sabado.
Por baronnegro
Por fjnr72
Hola,
¿Hay algún sitio donde puedan verse las clasificaciones?
Gracias
Por El Jubilao
Osease un concurso cañi por lo de ser en Madrid y nadie saco unas fotitos, si es asi imperdonable.
Con lo que nos gusta a los antidiluvoanos como yo babear con las fotos.
Ya que no pude ir por lo menos a pasar envidia gamsa que uno es masokaaaaa.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por YUGOV
fjnr72 escribió:Hola,
¿Hay algún sitio donde puedan verse las clasificaciones?
Gracias
Supongo que José Rodríguez publicará los resultados en breve en su página www.jf2c.com

Saludos
Por YUGOV
El Jubilao escribió:Osease un concurso cañi por lo de ser en Madrid y nadie saco unas fotitos, si es asi imperdonable.
Javier Izquierdo estuvo haciendo fotos y me comento que las colgaria en el foro, demosle tiempo.

Saludos
Por ADIOS
El Jubilao escribió:Osease un concurso cañi por lo de ser en Madrid y nadie saco unas fotitos, si es asi imperdonable.
Con lo que nos gusta a los antidiluvoanos como yo babear con las fotos.
LO SIENTOOOOOO
es que lo hago desde el curro, y no he estado en la oficina, vale, ahí van algunas (pocas, tuve un problema con la camara y solo pude hacer el sábado)
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
preparados.JPG
carreras 1.JPG
Última edición por ADIOS el Mié, 23 May 2007 18:16, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
van mas
Adjuntos
SALEN.JPG
listos.JPG
Por ADIOS
Empieza la carrera... y los magreos :D :D
Adjuntos
ESAS MANOS....JPG
EL BAILE.JPG
Por ADIOS
Y empiezan los repostajes (la cámara hace dos fotos por segundo aproximadamente y en el reportaje faltan 3)
Adjuntos
LLENO.JPG
REPOSTANDO.JPG
DALE AL RESET....JPG
ESOS AJUSTES...2.JPG
ESOS AJUSTES...1.JPG
TE PILLE.JPG
AQUI ESTA.JPG
QUE VIENE.JPG
Por ADIOS
aqui es donde faltan las tres fotos, son iguales, es que no arrancó al primer golpe
Adjuntos
HASTA LUEGO.JPG
ZUMO DE MUÑECA.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!