miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
¿Está vivo el VC? Pues claro que sí.

Estas fotos son de hoy mismo, 2-4-2006

Los protagonistas son Jesús Ortega y Yugov.

Imagen

La flota

Imagen

Los motores, dos PAW, y un Súper tigre, todos diesel, por supuesto

Imagen

Imagen

Imagen

Arrancando motores

Imagen

Imagen

En vuelo

Imagen

Imagen

Y todavía hay cantera. Yugov con su aventajado alumno.

Imagen

Un saludo
Puente
Por jesus ortega
Jose mi enhorabuena por las fotos de esta mañana.El proximo dia vuelas tú,te dejo mi Nascka y si nó voy a empezar el viejo Smousen.Nos vemos y no te rajes.Jesús
Por YUGOV
Puente eres un figura, un reportaje en toda regla, pero el proximo día no te libras de volar tú y la fotos te las haremos a ti.

Gracias por las fotos.

Saludos
Por baronnegro
¿Donde estais volando?, me gustaria unirme a volar algun domongo. Muchas gracias, Jose Vega
Por J.Puente
No es muy habitual volar VC en este lugar. Están volando en las nuevas pistas del club "Pica y Zumba", en Valdilecha.

Un saludo
Puente
Por YUGOV
Hola José, como dice Puente no volamos VC habitualmente en las nuevas pistas del Pica y Zumba en Valdilecha.
De hecho es la primera vez que lo hacemos, y aunque todos los que volamos ese día somos socios del Pica, si volvemos a volar VC será cuando no esté ningún socio volando RC y siempre con el permiso de la junta directiva. El nombre verdadero del Pica y Zumba es Club de Radiocontrol de Madrid y como su nombre indica el radiocontrol es la actividad a la que están destinadas sus pistas.
De todas maneras si volvemos a quedar Jesus, Ricardo y yo te mandaré un mp por si te apetece venir a dar unos vuelos con alguno de tus bonitos aparatos.

Saludos
Por Merco 35
Saludos de otro "vivo" en el sureste.
Que no falte el buen ambiente, el eter ni el nitrito!!
Por YUGOV
Saludos Merco 35, bien venido a este foro, parece que hay mas practicantes de VC de lo que en un principio parecia.
Por tension
Quien ha dicho que no hay gente nueva?
No se si los que estabais discutiendo habeis estado en Vidreres viendo el Nacional de Acrobacia y Combate, pero yo si, y llevo muchas competiciones a mis espaldas. Cierto es que la mayoria siguen siendo los de siempre pero este año ha habido gente nueva, gente joven y con prometedores resultados.
Un abrazo a todos.
Por Merco 35
Por cierto, que tal el ncional de F2B?
A ver si alquien hace una minicrónica, que yo este año no he podido ir.
Saludos.
Por JOLUO
Alberto... arrancate y escribe algo sobre el nacional... que tu eres un de esos, nuevos y promesas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!