miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Oscar,

Supongo que si saliera un versión "SE" del MT, no costaría 225€, está claro que el T-Rex SE ya sea el actual o el nuevo son más caros que el MT por una cuestión de componentes (aluminio y carbono).

El T-Rex que está en linea de precio con el MT es el T-REX 450S.

El caso es que se pongan las pilas, y que sin duda eso beneficiará a los compradores, ya que si el nuevo SE sale al precio que mencionas, al SE actual lo tendrán que poner mas economico o esperar a agotar stocks, de echo en pagina de align tienen ya puesta una rebajita sobre el SE.

Saludos.
Por josetor
Hola
Bueno pues estoy siguiendo todas las indicaciones y veo que la aceptacion de MT es buena porque voy en busca de un sustituto del W60 y quedarme solo con el trex y mt pues veo que son de una aceptacion asombrosa(nunca lo dude)
Este sabado acabare de dar un vistazo fisico al MT para dar el paso definitibo.
Lo que dice oscar es cierto que para los que utilizamos en heli como distraccion por el precio ya estan bien
A todos gracias por la informacion recibida y comunicaros que el premio me lo he quedado yo
vase la foto
un saludo
Adjuntos
DSCF0421.JPG
Por Luis García Aguillo
Chicos podirais pesar un minititan completo sin baterias?
Estaba pensando comprarle a mi padre un minititan, pero si pesa mas que el trex no lo haré, y me decantaré por un trex 450s.

Saludos
Por jordi.f
Hola buenas ,

pues los afortunados del T-rex 450 S estaría agradecido si ponéis
unas fotos como el rotor principal , el cola y el chasis .

El sábado si no pasa nada me pasare por el pabellón para ver el
famoso MT y de paso os conozco personalmente .

Gracias a todos .
Por Oscar
Jodo, Josetor tas quedao agusto no? :shock:

Para el sabado traete las costillas y otro jamon al pabellon y nos las comemos en la terraza del mismo.

Espero que Marcel traiga su MT el sabado y si puede ser con gyro incluido, mas que nada para verlo volar, no?

Ya veo que el sabado habra concentracion de batidoras :)

Pues igual para Mayo organizamos el III encuentro de Microhelis :roll:
( ya tengo dos sponsors ;) )

Oscar
Por mezanu
Jose,

Protesto!!, lo del jamón no es justo, por lo menos unas tapillas con pa amb tomaquet....

Si teneis razón, para lo que lo usamos (almenos yo) me sobra medio heli.

Oscar,

Pues ya nos hiras contando como va el tema del 3er encuentro, porque la cosa promete.

Saludos.
Por kevlar
unas cositas mas para probar porque el MT es mas estable, la cosa seria hacer hibridos, y por ejemplo probar el rotor y la cola del MT en el chasis del t rex y ver ver así cuales son los puntos fuertes y débiles de cada uno. bueno se podría hacer?

saludos
Por facoba10
Estaba pensando comprarle a mi padre un minititan, pero si pesa mas que el trex no lo haré, y me decantaré por un trex 450s.

¿Podriais echar una mano quien tengais el heli es esto no?.
Por facoba10

¿Podrias echar una mano en esto quien tenga el heli no?.
Por facoba10

¿Podrias echar una mano en esto quien tenga el heli no?.
Por CHaRLyTo
Yo tengo un hibrido de esos pero con otras marcas, y la verdad es que te montas lo que te apetece y tu decides.

Yo tengo la cola del trex, rotor del 3dx400se, chasis en carbono del shogun v2 y motor del minititan.

Vamos un mix, jejejeje, el problema es que tienes que estar preguntando lo que es compatible y lo que no, y en algun caso hacer alguna modificación.

Saludos
Por facoba10

¿Podrias echar una mano en esto quien tenga el heli no?.[/code]
Por josetor
Hola
Acabo de dar un repasillo a todo lo relacionado con el mini titan y hay algunas cosillas que no me gustan
una de ellas es que los ajustes no son los adecuados
vease el ataque de la corona con el piñon de correa que ya denuncio Oscar
luego observo que la calidad de materiales si los comparo con el Trex bajo mi,punto de vista no los veo de suficiente robustez
La parte del rotor de cola tambien la veo bastante delicada.Bueno todo es observando las fotos que habeis publicado asi que me espero al sabado para llevarme el martillo y comprobar lo dicho.
Y es que la calidad de materiales de trex es buena.
Lo del jamon lo siento pero ya sabeis que segun las normas y vease elecciones al parlament.yo me lo guiso yo me lo como
saludos
Por facoba10
Perdón por la repetición , pero ahora no me deja ni borrar los post repetidos me da error en database.
Por Juan Villegas
luixito escribió:Chicos podirais pesar un minititan completo sin baterias?

Saludos
Yo ya había puesto el peso del mío en el post-it del Mini Titán: 801 gr COMPLETO, menos 174 gr de la batería= 627gr.
Aunque ahora no recuerdo si había montado el gyro o no... :roll:
Por Juan Villegas
luixito escribió:Chicos podirais pesar un minititan completo sin baterias?

Saludos
Yo ya había puesto el peso del mío en el post-it del Mini Titán: 801 gr COMPLETO, menos 174 gr de la batería= 627gr.
Aunque ahora no recuerdo si había montado el gyro o no... :roll:
Por Luis García Aguillo
Si puedes comentarnos que usas, servos, motor, variador, giróscopo, receptor, servo de cola.

Saludos
Por mezanu
Hola,

Pues si que pesa el MT!! :shock: :shock:

+peso = +consumo = menos tiempos de vuelo, ¿estoy en lo cierto?

Tambien es cierto que el peso le conferirá una mayor estavilidad.

Saludos.
Por mezanu
Hola,

Saludos.
Por mezanu
Hola,

Saludos.
Por mezanu
Hola,

mas peso = mas consumo = menos tiempos de vuelo, ¿estoy en lo cierto?

Saludos.
Por mezanu
Hola,

mas peso = mas consumo = menos tiempos de vuelo, ¿estoy en lo cierto?

Saludos.
Por josetor
Hola
Acabo de dar un repasillo a todo lo relacionado con el mini titan y hay algunas cosillas que no me gustan
una de ellas es que los ajustes no son los adecuados
vease el ataque de la corona con el piñon de correa que ya denuncio Oscar
luego observo que la calidad de materiales si los comparo con el Trex bajo mi,punto de vista no los veo de suficiente robustez
La parte del rotor de cola tambien la veo bastante delicada.Bueno todo es observando las fotos que habeis publicado asi que me espero al sabado para llevarme el martillo y comprobar lo dicho.
Lo del jamon lo siento pero ya sabeis que segun las normas y vease elecciones al parlament.yo me lo guiso yo me lo como
saludos
Por mezanu
Hola, :oops:

Pido disculpas por la cantidad de "duplicados" que se han producido de mi mensaje, lo cierto es que parece que habia algún problema con el mysql ya que a mi me notificaba que no podian publicarse, por otra parte tampoco me deja editarlo o borrarlos.

Lo dicho, disculpad (por la parte que me toca)

Saludos.
Por Oscar
Buenas

Ayer intente montar el motor del rex en el soporte del motor del MT y no cuadran....

Es decir, hay dos agujeros del motor de align que si que cuadran con los agujeros del sopporte, pero resulta que la rosca no es el mismo metrico que los otros dos agujeros del motor....
Me explico;
El motor de align, y como todos, tiene cuatro agujeros roscados, pero, resulta que dos son con un metrico y los otros dos son con otro metrico, hay que joderse.....
Pues resulta que los dos agujeros de metrica no se sabe cual, son los que coinciden con el soporte del motor del MT.

La otra opcion es con la dremel ajustar los agujeros del soporte del motor para que quadren con los agujeros del motor del Rex que tienen el metrico normal...

Yo personalmente estoy esperando que en runryder den con otro motor mas adecuado para el MT porque el que lleva esta bien, pero se calienta demasiado igual que el variador....

Oscar
Por Juan Villegas
luixito escribió:Si puedes comentarnos que usas, servos, motor, variador, giróscopo, receptor, servo de cola.

Saludos
Servos: 3HS65 y 1 HS56
Motor: el de "serie"
Variador: CC Phoenix 35
Gyro Futaba GY401
Receptor Schulze 835
Por josetor
Hmmmmmmmmmmm esto me huele a quemado
Por mezanu
Bueno todo es observando las fotos que habeis publicado asi que me espero al sabado para llevarme el martillo y comprobar lo dicho.
Jose, ¿pudiste comprobar este sabado el tema del MT?, a ver que nos cuentas..

Saludos.
Por josetor
Hola
bueno pues pude comprobar algo mas y algunas cosillas que no me convencen como los materiales plasticos de que esta hecho.
Solo es un comentario de tipo visual .
Lo que si quedo demostrado es la estabilidad ya que en manos de una mujer que falto poco para ponernoslo por sombrero la capacidad de reaccion tanto del piloto como del heli nos salvo de un posible accidente.
Me falto por ver esos estacionarios de manos libres de que tanto se hable ya que ayer eramos 3 y el cabo.
Yo me lo pase pipa con el Trex y ayudando en lo que puedo a los walkeristas
Seguiremos informando sobre el tema y si me miro un nini tita te lo digo.
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Yo no entiendo para qué queréis más Motor si no lo vais a usar.

Es decir, os consumirá aún más para nada.

Si con el que lleva de Série ya se puede hacer de Todo :shock: !!!

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!