el medusa es mas potente, esta claro, pero pesa el doble, y esta diseñado para que al mismo voltaje(que supongo que sera indicado por la posicion del stik) chupe mas potencia, porque tendra una resistencia mas baja ya que su diseño (mas grande y pesado) le permite que pasen mas amperios.
por lo tanto supongamos una posicion del stik, que de 5v, a esa tension supongamos que el aling chupa 10A, pues a es misma posicion el medusa chupa 15A(datos inventadas pero para el ejemplo valen).
entonces la potencia desarrolla por el aling/5*10=50Wque con una eficiencia de 91%=45,5W de movimiento
ahora el medusa/5*15=75W con una ef. del 80%(inventada por mi)
=60W de movimiento
claro tira mas pero tambien consume mas, en este caso, pero no siempre tiene por que ser asi siempre. la potecia y el consumo estan relacionados, pero no son lo mismo.
pongamos un caso extremo(e inventado totalmente), un motor que con el stik a tope(11v)
desarrolla 200W(18,1Amperios)
y otro 600W(54,54A)tres veces mas potente!!!, (pensarian algunos)
pero esta no es la realidad, ya que el de 200W tiene una eficiencia100%
y da 200W de movimiento (y no se calienta nada)
por lo que podria ser pequeño y ligero.
en cambio el de 600w!! tiene una eficiencia de tan solo el 10% XD
y solo produce unos misero 60W de movimiento, tira casi cuatro veces menos que el otro
y encima consumiria tres veces mas y seria muy grade y pesado.
como me enrollo XD
la cosa es que si tu medusa tuviera la eficiencia(cosa que creo que tenga) y el peso(cosa que no tiene,casi lo duplica), podria consumir lo mismo para la misma tarea(estacionario a 50 cm), esto con un nivel de stick mas bajo claro
y todo esto para una configuaracion de dientes por piñon.
ademas, la configuracion que tu tienes de dientes hace que el aling tenga mas rpm maximas (que no te sirve de nada), y un par menor, que en momentos de esfuerzo hará que caigan en picado las rpm, si que aprueba el aling 11diente o incluso menos, haber que tal(la medusa seguira siendo mas potente).
saludos