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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por polilla5
#1181211
como hacer que el estabilizador este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lizer.html

lo pueda desconectar o conectarcon un botón de flaps o con otro canal en el aire. es que no me quiero arriesgar a tenerlo desde el despegue
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Por polilla5
#1181437
Pero entonces como lo pongo porque el mío se supone que es v2???
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Por polilla5
#1181480
no, venía sin manual. NOme acabo de aclarar si no os importa me podriais ponerme unas fotos???
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Por nach_o
#1181500
Buenas,
Compre uno hace un par de meses que aun no he estrenado... No se que version sera... Mi pregunta es si me serviria para un funjet por ejemplo que vuela con elevon...

Gracias.
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Por polilla5
#1181535
a pues yo tengo el v1, en ese entonces no se le puede poner lo de desconectar y conectar en el aire no?
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Por nach_o
#1181539
wamba escribió:El modelo v2 viene preparado para configurar como cola en v y ala delta tipo zaguis y compañia. He estado mirando y no hay archivos en
La pagina , en el estabilizador en el último conector ( abajo) pone AUX , creo que es ese
Buenas el V1 no sirve para zagis? Como puedo averiguar la version y configurarlo? Sino lo usare en un mx2 a ver q tal!?

Gracias
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Por nach_o
#1181610
wamba escribió:Hola, entra en HK y ves los dos modelos y ahí te dice para lo que vale cada uno y el modelo v1 tiene manual en pdf ( pulsa FILES, pestaña morada creo)

Gracias
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Por polilla5
#1181651
Igualmente, pero ahora mismo no puedo verlo, tu crees que estara la opcion que yo os digo de activarlo cuando esta en el aire con la palsnca de flaps o de lo que sea
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Por polilla5
#1181901
Y el estabilizador lo usare en un fpv raptor, lo lanzo con la mano pero el jueves lo voy a poner un tren de aterrizaje, que me hara si tengo el estabilizador puesto
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Por polilla5
#1181969
No wamba no hace falta ya lo he leído y esta todo claro. Ya lo tengo montado y todo a ver que tal reacciona el jueves. Por cierto que son los potenciometros. Gracias
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Por polilla5
#1181976
No entiendo lo de los flaps, no sirven para frenar? para que los voy a poner si me frenan.
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Por polilla5
#1182007
si muchas gracias pero... si no te importa me podrías explicar lo de los flaps. No quiero ser pesado jajaja :lol: :lol: :lol:
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Por geko
#1182052
Los flaps sirven para aumentar la sustentación del ala y disminuir la velocidad de pérdida. Al exponer mas superficie frontal también producen un efecto de frenado que puede compensarse (o no, según interese) dando un poco mas de gas.

Cuando se busca sustentación, normalmente con objeto de aterrizar con menor velocidad, despegar de la misma forma o mantener un velero con poca ascendencia, se utilizan con pequeños ángulos (en aeromodelos normalmente hasta 15º) con objeto de dar curvatura al ala pero no exponer mucha superficie frontal y evitar el efecto de freno.

Cuando se utilizan ángulos mayores de 45º prácticamente se convierten en aerofrenos y también pueden utilizarse combinados en configuraciones como la de mariposa (alerones arriba a tope y flaps totalmente abajo) para frenar en aterrizajes de precisión.
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Por polilla5
#1182059
y entonces los aerofrenos son lo mismo que los flaps solo que ne vez de hacia a bajo suben???
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Por polilla5
#1182060
Siento ser un poco pesado es que me inicie en este hobby en el verano y estoy con el raptor. Pero ya voy manejando y tengo un corsair de lanyu pequeño de 900 mm y voy a pasar a un mx2.
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Por geko
#1182100
Los aerofrenos son superficies que sirven para frenar el avión al provocarle una mayor resistencia aerodinámica.
Pueden ir montadas en muchos lugares, no solo en los planos principales. Pueden utilizarse las mismas superficies de los alerones y de los flaps como aerofrenos según la deflexión que se les dé. Pueden ser de cuchilla que consisten en una superficie que sale del extradós del ala para frenar o se retrae para mantener una configuración limpia. Pueden consistir en un timón de dirección que se abre en dos apareciendo una superficie por cada lado. Puede ser una superficie que se abre en el fuselaje, por debajo, por arriba, a ambos lados...

Hay tantas posibilidades como tu imaginación te diga.
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Por polilla5
#1182158
Pero de cola no se iria hacia arriba, es que quiero empezar un poco con el tema de las mezclas
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Por polilla5
#1182174
eso que es un si o un no?
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Por polilla5
#1182419
por hobbyking lei que si les dabas este estabilizador te daban el v2. Alguien sabe de esta oferta. Otra cosa el v2 tambien sirve para avionews normales que no sean alas delta colas en v...
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Por polilla5
#1182466
a okk que error es que tuve la oportunidad de coger el v2 pero pensé que solo era para aviones en v alas delta etc....
Por Dogie
#1183066
nach_o escribió:
wamba escribió:El modelo v2 viene preparado para configurar como cola en v y ala delta tipo zaguis y compañia. He estado mirando y no hay archivos en
La pagina , en el estabilizador en el último conector ( abajo) pone AUX , creo que es ese
Buenas el V1 no sirve para zagis? Como puedo averiguar la version y configurarlo? Sino lo usare en un mx2 a ver q tal!?

Gracias

Si ves las fotos de files parece que el V1 lo montan en una zagi, pero con un angulo de 45º. a ver si me los leo con calma y los instalo esta semana por fin. yo me compre dos del modelo 1 y me faltaban los cables.........

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