miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por anikoc
He estado leyendo sobre el tema y he visto que spectrum tiene receptores que incluyen esa funcion, ademas hay algun receptor orange que vi que tambien lo tiene, el caso es que tengo una emisora Futaba 6J y creo que no existe ningun receptor de este tipo por lo que tendria que instalar uno independiente.

Me gustaria saber que sistema podria usar, supongo que un giroscopo de 3 ejes que controle alabeo, direccion y timon.

Alguien tiene experiencia, o usa algun estabilizador que pueda recomendar y comentar sus impresiones?

Un saludo y gracias
Por raydal24
Hola compañero,uno del que se habla muy bien es el NX3,puedes elegir entre varias opciones de configuración,Delta,V-tail y mas.
El compañero seven esta muy puesto con este sistema,lo tiene y lo esta usando en un tucano creo,otro compañero quue lo a comprado es Miguel que se lo montara a un SR71,lo veras en el post de SR71 whitbird,y yo acabo de pedir uno para montarlo al nuevo proyecto que tengo en marcha,un F117 nighthawk.
Aun no ha llegado a casa,pero ya estoy preparando todo,servos,edf y receptor ya los tenia,y este NX3 que esta pedido.
Cuando llegue te comentaré,pero como ves cada vez,somos mas compañeros que lo estamos adquiriendo,
El compañero seven y Miguel lo compraron en eBay por unos 25€,yo lo he comprado en Banggood por 20€.
Pero parece ser que va genial este estabilizador,tengo ganas de probarlo en el nighthawk.
Un saludo compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!