miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por polo
Hola, estoy construyendo un avion y despues de pegar el estabilizador me he dado cuenta que no esta horizontal del todo. De punta a punta tiene 65 cm y tiene una variacion de 2 cm arriba una punta de la otra. Si lo miras de frente se nota un poco la verdad.
Supongo que hay que arreglarlo. Asique porfavor, darme ideas de como hacerlo. Se puede arreglar de alguna forma?? Ando un poco parado con este asunto ya que no se que hacer. Gracias.
Por Carlos A.
¿que avión es? tienes una foto al menos?
Saludos
Carlos A.
Por José Luis González
8) Lo más importante es que este paralelo al ala, siempre se puede cortar :oops: por la madera de la zona del fuselaje (no directamente donde hemos pegado) y volver a pegar.......habría que ver una fotito para buscar la mejor solución.
Por polo
Eso es lo que estoy pensado, que si las alas y el estabilizador estan paralelos volaria bien....???

Se trata de un extra 300 de la pagina de benavente.

Lo de cortar como me dices, es a ras del fuselaje y volver a pegar verdad? Existe alguna otra solucion o esta es la única? Desde luegoque la proxima vez me voy a andar con mucho mas cuidado. jejee
Por maka sagwena
¿Y no será que se te ha revirado el fuselaje? Si es así, podrías intentar enderezarlo.

Un saludo.
Por polo
El fuselaje esta perfectamente derechito, menos mal. Cuando inserte el estabilizador entraba con holgura. Lo pegue dejandolo recto, pe parece ser que al secarse se torcio se ha quedado torcido.
Por José Luis González
Si las alas y el estabilizador están paralelo tenemos el 90% de posibilidades para que vuele bien.
No es cortar a ras del fuselaje, es cortar por el fuselaje sin tocar el estabilizador ni la zona con pegamento.
Por polo
Es decir, que si quiero cortarlo debo cortarlo por encima y por debajo del pegamento. Mas o menos como el dibujo no?
Adjuntos
ESTABILIZADOR.JPG
eSTABILIZADOR
ESTABILIZADOR.JPG (7.51 KiB) Visto 601 veces
Por José Luis González
:D Efectivamente, de esta forma resulta más sencillo y no deterioras para nada el estabilizador. Por cierto solo cortas para mover el estabilizador y volverlo a pegar sin sacarlo de su sitio. Pasando un cutter grande o una pletina metálica que tenga 1 mm de grosor por la linea de corte te dara la suficiente holgura para que puedas volver a pegar el estabilizador derecho.
Por polo
Gracias, si al final le hecho guews lo hare asi.
La otra opcion es poner las alas paralelas al estabilizador, en este caso creo que volaria perfectamente, lo unico que el fuselaje iria un poco girado al volar en derechura. NO creo que en vuelo se note.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!