miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Bueno no se donde lo han comentado pero dicen que en el momento de estar en invertido son mas estables yo tengo dos con diedro negativo en la cola y practicamente no les noto nada lo que esteticamente si son diferentes
Por MiguelCL
Se baja el centro de resistencia.
Se consigue mayor estabilidad longitudinal al funcionar tambien como deriva.
Se consigue que al establizador le afecte menos el flujo del ala. En parte porque suele estar situado mas arriba, y en parte porque corta el flujo diagonalmente, por lo que el ala nunca le hara 'sombra' , por lo menos al 100x100.

Y supongo que volando a cuchillo tambien tendra un mejor comportamiento.

Al menos en teoria, en la practica no notaras naa de naa
Por Jose Luis28
Gracias, algo mas sabemos, pero bueno Miguel, el cuchillo en un Jet, como que va a ser que no, verdad.

Un saludo
Por MiguelCL
bueno, fale! que estamos en el foro de turbinas.....

pero estos estabilizadores tambien se utilizan en otros tipos de avion, asim de pronto se me ocurre el curare, no se si se escribira asi, o el merlin de antigua modelhob (creo), esos eran acrobaticos de hace años con estabilizador con diedro negativo. En aquella epoca habia muchos asi, que tiempos aquellos.....
Por Jose Luis28
Aquellos tiempos en los algunos viviamos el hobby de una forma un tanto cruel, a solas con la revista RCModel, soñando con poder volar algún dia algo de tosdo aquello, un Escuela, aunque solo fuese un Escuela.
Si señor , el Merlin, con diedro - , si, y os acordais del señor Pedro Martinez de la Rosa, ese si que es un caballero, no el otro, Pedro, aquel chaval que no paraba de ganar campeonatos de España , Europa RC TT 1/8.

Pues nada Miguel, mi Bandit irá sin diedro negativo, la facilidad de construcción prima en mis diseños. Gracias. :wink:

Un saludo
Por MiguelCL
jejeje, pues si, lo mismito que yo. Tengo todos los numeros del RC-Model de los primeros años, desde el nº1. Y si, me acuerdo de Pedro de la Rosa, el niño prodigio del yankee. Pero bueno... el chaval me sigue siendo simpatico, muy buena gente, no ganara en F1, pero es igual. Y muy buenas las revistas de aquel entonces, tenian miga. Ahora si quieres aprender algo o te conectas al miliamperios o vas de craneo, los tiempos cambian....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!