miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola, ¿cual es la forma? mas ual y mejor de conectar el mando de profundidad al Horn del elevador, para poder desmontarlo y que al montarlo quede en su sitio exacto y no haya que andar trimando.
tenia pendado ponerle unos enganches regulables y que el plastico del cable de transmision hiciera de tope,

¿ como suele venir esto montado?

saludos
Adjuntos
IMG_0593.jpg
Por luisjove
Yo le pongo un clevis metálico con varilla roscada y contratuerca, para fijar el clevis. También lo puedes poner de plástico, que rosca muy fuerte en la varilla roscada.

Un saludo. Luis.
Por noite369
Hola Luis... ¿ que es un clevis?.. es lo mismo que un kwiklin? si es asi, no tengo espacio material para ponerlo. ya que en la cola del velero el horn va a estar a 2 cm como mucho de separacion, ademas la varilla de mando es muy fina para eso.

el sistema que tengo pensado creo que es fiable, y seguro, pero como nunca he visto ninguno montado en un velero, queria contrastar opiniones.

saludos
Por noite369
Hola .. eso es lo que tengo pensado poner, pero no sabia sis se usa para estabilizadores desmontables o es mejor algun otro sistema.
el velero si es un guppy de dos metros

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!