raydal24 escribió:Hola compañero,seven lo tiene mas por mano que yo,pero te explico.
Si lo pones en un avión con patín de cola,la respuesta es,Si,hay que ponerlo a cero cada vez,es simple,cuando vayas a encender el avión levanta la cola con la mano i enciende el receptor(pon el avión plano como si volara y enciende todo,a los dos o tres segundos de encenderlo ya estará)
Y programarlo es fácil,solo tienes que poner el cable que sale del nx3 con el nombre de Aux,a un canal del receptor que le puedas asignar un interruptor de tres posiciones,piensa que una posición es desactivado,otra es activado,y la tercera es Autohold(auto altura,se mantiene a la misma altura cuando activas la tercera posición)
Espero haberte ayudado,supongo que el compi seven te lo explicara mejor que yo cuando vea el mensaje,el lo tiene mucho mas por mano.
Un saludo
Pd:como dice seven el estabilizador va muy muy bien para aterrizar el avión cuando hace mucho viento o con viento cruzado,yo personalmente prefiero volar con el NX3 desactivado a no ser que me vea muy apurado en los casos que te he mencionado
A ver colega... te voy a dar tas tas en el culo, que me lias al personal !!!!
- Solo hay que configurar el 0 la primera vez que lo conectas, después lo guarda en memoria y ya no cambia hasta que lo vuelvas a poner en otro rx diferente. Ese chas-chas que hacen los servos al enchufarlo cada vez es la confirmación de que está ok, armado y listo para funcionar.
- El Hold no es para mantener la altitud, sino la ACTITUD, con C de casa. Significa que al soltar los mandos el avión seguirá en la misma actitud que antes de soltarlos, si estabas picando arriba, seguirá picando arriba hasta que lo desactives o muevas los mandos, se usa para ayudarte en acrobacia o 3D, si quieres hacer un torque roll, tu lo inicias y él lo mantiene, o un cuchillo, etc, etc.
Sobre como llevarlo, si encendido o apagado, pues depende de lo nervioso que seas tú o el avión. Si el avión es pequeñito o vivaracho, es recomendable siempre encendido, si el avión es dócil y predecible, pues siempre apagado menos en los dias de mucho viento o aterrizajes con viento cruzado.
El EVO y el Nx3 normal se diferencian bastante, el evo tiene modo novato que reduce los mandos y corta las actitudes fuera de mando, no deja picar más de 40º ni deja hacer toneles por ejemplo. Tambien tiene botón de pánico que estabiliza el avión si tu no sabes. Cosa que el Nx3 normal no tiene.
A mi como esos modos no me hacen falta, siempre compro el Nx3 normal.