- Jue, 24 Ene 2019 20:13
Pero... porque hablas en ingles en el video? se lo vas a mandar al chino para reclamarle? si es asi lo veo normal.
A parte de que el nx3 vaya bien o no, tienes un fallo garrafal en el montaje de la electrónica, he visto que tienes pegado con velcro el ESC al receptor. Eso no se hace jamás, el ESC mete muchísimos parasitos electronicos que volverán loco al RX, suelta eso y aleja el ESC todo lo que puedas del RX.
Tambien he visto que cuando conectas la lipo, bajas el interruptor muy rápido de arriba abajo y viceversa, eso se hace cuando quieres poner el cero del avion, asi que procura mover el interruptor mas despacio para que el nx3 no se vuelva loco.
siempre es posible que esté defectuoso, pero en el video no se ven nada claro las conexiones asi que habrá que darlas por buenas. Seria interesante que pusieses una foto donde se vean como están conectados los cables de entrada y salida.german AR escribió: ↑Jue, 24 Ene 2019 2:08a alguien le a pasado esto alguna vez,creo q esta defectuoso
https://youtu.be/bUW829tjScA
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pero... porque hablas en ingles en el video? se lo vas a mandar al chino para reclamarle? si es asi lo veo normal.
A parte de que el nx3 vaya bien o no, tienes un fallo garrafal en el montaje de la electrónica, he visto que tienes pegado con velcro el ESC al receptor. Eso no se hace jamás, el ESC mete muchísimos parasitos electronicos que volverán loco al RX, suelta eso y aleja el ESC todo lo que puedas del RX.
Tambien he visto que cuando conectas la lipo, bajas el interruptor muy rápido de arriba abajo y viceversa, eso se hace cuando quieres poner el cero del avion, asi que procura mover el interruptor mas despacio para que el nx3 no se vuelva loco.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS