seven escribió: ↑Dom, 18 Nov 2018 21:21
ampliando lo que ya te han dicho, te diré las diferencia entre ambos:
NX3 EVO:
- Funcion trainer que limita los angulos de giro y elevación a 75º maximo (si está activado).
- Funcion aterrizaje orientas el avion por la pista, lo activas (se conecta al mismo canal que el tren) y controla el aterrizaje manteniendo el avion paralelo al suelo.
- Funcion pánico: al pulsarlo estabiliza el avion esté en la posicion que esté.
- Estabilizador de tres ejes no intrusivo con prioridad a los mandos, corrige los desvío o debaneos producidos por viento o imprecision de maniobras.
- Funcion Hold: usada para acrobacia, mantiene la posicion del avion antes de soltar los mandos.
- Apagado: no actua sobre los mandos.
NOTA: la funcion aterrizaje y emergencia - pánico son lo mismo, van al mismo canal, básicamente corrige los desvíos del avion y lo mantiene paralelo al suelo, asi solo tenemos que controlar la velocidad para que el avion baje plano y paralelo al suelo.
NX3:
- Estabilizador de tres ejes no intrusivo con prioridad a los mandos, corrige los desvío o debaneos producidos por viento o imprecision de maniobras.
- Funcion Hold: usada para acrobacia, mantiene la posicion del avion antes de soltar los mandos.
- Apagado: no actua sobre los mandos.
Como ves el EVO hace muchas más cosas que el básico, pero también te digo, sin miedo a equivocarme, que si eres novato en esto, no serás capaz de instalarlo bien y no te servirá de nada. A menos que tengas alguien cerca que te lo revise, no te recomiendo comprarlo. No funciona con emisoras no programables ni de menos de 6 canales.
El NX3 es más sencillo de instalar, tambien tiene su complicación, pero con un poco de inglés, algun video de youtube y un poco de maña puedes ponerlo en funcionamiento. Puede funcionar con cualquier emisora por básica que sea, si es de menos de 5 canales, llevándolo siempre encendido, y si no es programable, solo podrás encenderlo y apagarlo.
Ambos puedes usarlos en modelos de cualquier tamaño, yo lo tengo en mas de 20 modelos de balsa o EPO y desde 750 mm hasta 1800 mm de envergadura.
Ayer me volví a pedir otros dos mas en aliexpress, que me llegan como mucho en dos semanas (al menos a mi) valen unos 30 cts mas que en banggood, pero los anteriores que pedí me tardaron casi mes y medio.