pa22 escribió: ↑Sab, 30 May 2020 0:33
Madre !!! como está el patio ....... yo intenté en su día solucionar mis dudas con este hilo y tuve un buena ayuda de unos alemanes.
Harenna, te indico lo que me recordó uno de los alemanes "cuando hay experiencia sobran los artilugios, esto es pasión y exactitud y si necesitas artilugios es porque te has dejado algo en el camino"
Conclusión: saquen TODA la basura innecesaria de sus aviones y volvamos a disfrutar de los retos que todo esto implica, mejorar y acariciar la excelencia supera todos estos disfraces.
Yo también acabo de terminar de leer este hilo, y en mi opinión, y como tengo mi derecho a opinar, y aunque no guste, estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por este señor, una autentica verdad como un Templo de Grande, y al que no le guste, que siga con sus cacharrines, ...eso si, nunca sabrán como Pilotar un Avión a puro pelo, " vamos " como siempre se voló, ( de echo, las diferencias se ven en los campos de vuelo ) ...en todo caso les animo a que sigan con sus pasiones, si es que a ustedes les divierten, ...para un símil a lo de acercarse al placer de Volar con ciertos cacharros, es como hacer el Amor por teléfono, no hay rumbo señores, hagan y desasgan a su antojo, que los aviones vuelan sin tanta cagada también, otra cosa es el Piloto, ¿ lo sabían ?