miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ALBERT2
Hola :) estoy montando el ultimate 120 de world Models y la verdad es que el modelo es una pasada en cuanto calidad , acabado y grado de prefabricacion "vienen hasta hechos los taladros para los horns " :shock: pero tengo una duda ¿ como ajustar el estabilizador para que quede con la incidencia correcta ? ya que este es de incidencia varible por favor indicadme si teneis algun metodo para hacer este ajuste . :?
Saludos .Albert
Por jose antonio sanchez
la incidencia t vendra dada en las instrucciones o en plano, y la unica manera de medirla es con un medidor de incidencias, ahora ya casi no se usa ya que todos los aviones ya se compran hechos, pero antes era un cacharro inprescindible siempre en el taller.

que yo sepa el avion viene con dos ballonetas en el estavilizador no son fijos de fabrica? que sistema lleba para variar los grados de incidencia.
Por ALBERT2
Hola jose Antonio en el manual no viene nada respecto a incidencias pero bueno en este aspecto no tengo ningun problema el esabilizador lo pondre a 0º respecto a la linea del fuselage mi pregunta era si habia algun metodo para dejar perfectamente simetricas las incidencias de los dos semiestabilizadores .
el sistema que tiene para hacer la incidencia variable pues es como en la malloria de este tipo de sistemas esta la balloneta principal que es de carbono y de aluminio y es pivotante y despues en la parte delantera lleva otra de carbono de 3mm entonces en el borde de ataque dispone de dos tornillitos que segun los aprietes le das incidencia positiva o negativa y cada semiestabilizador es independiente del otro.
saludos
Por jose antonio sanchez
ok ten en cuenta que estos aviones la incidencia suele ser negativa va desde -0.5-1 ya que los biplanos tienen mucha tendencia a subir pero bueno, como te digo no conozco otra cosa mas que el medidor de incidencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!