miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Quizás sea una pregunta obvia, pero es que de momento es lo unico que práctico, y en algunos post leo que si se mueve un poco no pasa nada... en otros que el heli se queda clavado sin moverse ni un milimetro... etc...

El caso es que no sé si debo seguir prácticando el estacionario ya que no tengo ninguna referencia "visual" de como debe hacerse (ya que práctico solo); El caso es que me gustaría ver algun video de estacionarios, ya que la red esta llena de acrobacias y 3D (que me dejan deprimidisimo) ¿sabeis de algun web donde poder ver algun estacionario con T-rex o similar?, me hiría muy bien para obtener alguna referencia de el nivel de control que debería tenerse.

Saludos, y Gracias.
Por mezanu
Gracias a ambos, debeis disculpar mi ignorancia, ya que tonto de mi ponía "estacionario" en youtube... y claro pos como que no.

Repito muchas gracias y pido nuevamente disculpas por no pensar en lo de "hovering"

Saludos cordiales.
Por Perseo
Nada Mezanu, no te preocupes, para eso estamos.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!