- Lun, 10 Abr 2006 8:45
#216864
Hola,
despues del fin de semana pasado entrenando con ERIK el estacionario en invertido,este fin de semana me decidi yo hacerlo todo solo en el campo de vuelo. El primer deposito de coña, ningun problema el estacionario en invertido lo aguante durante un minuto más o menos. En el segundo deposito que hice llevaba casi 2 minutos en invertido y el motor se me vino abajo, PORQUE?
- Podria ser recalenton? NO el motor estaba perfecto 85º aprox.
-Podria ser demasiado graso? Lo dudo, el fin de semana pasado hice 2 depositos enteros con ERIK en invertido y ni un problema.
El domingo empeze a desmontar todo el Heli y resulta que tenia un fuga en el deposito que me hizo perder la presion. Que putada!!!!! De la vibracion los encajes que lleva el deposito se ha ido gastando y CRASH!!
Tubo de colas, palas NHP (que les tenia mucho cariño), Chasis partido, Alaveo, tubo de escape,........
despues del fin de semana pasado entrenando con ERIK el estacionario en invertido,este fin de semana me decidi yo hacerlo todo solo en el campo de vuelo. El primer deposito de coña, ningun problema el estacionario en invertido lo aguante durante un minuto más o menos. En el segundo deposito que hice llevaba casi 2 minutos en invertido y el motor se me vino abajo, PORQUE?
- Podria ser recalenton? NO el motor estaba perfecto 85º aprox.
-Podria ser demasiado graso? Lo dudo, el fin de semana pasado hice 2 depositos enteros con ERIK en invertido y ni un problema.
El domingo empeze a desmontar todo el Heli y resulta que tenia un fuga en el deposito que me hizo perder la presion. Que putada!!!!! De la vibracion los encajes que lleva el deposito se ha ido gastando y CRASH!!
Tubo de colas, palas NHP (que les tenia mucho cariño), Chasis partido, Alaveo, tubo de escape,........
Raptor 50
SST-Eagle2-GS Fuselaje Nova3
Vibe 50
Hugues 500D
FF9 - Super
Si conoces tu problema, ya no existe el problema.
SST-Eagle2-GS Fuselaje Nova3
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