miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
despues del fin de semana pasado entrenando con ERIK el estacionario en invertido,este fin de semana me decidi yo hacerlo todo solo en el campo de vuelo. El primer deposito de coña, ningun problema el estacionario en invertido lo aguante durante un minuto más o menos. En el segundo deposito que hice llevaba casi 2 minutos en invertido y el motor se me vino abajo, PORQUE?
- Podria ser recalenton? NO el motor estaba perfecto 85º aprox.
-Podria ser demasiado graso? Lo dudo, el fin de semana pasado hice 2 depositos enteros con ERIK en invertido y ni un problema.

El domingo empeze a desmontar todo el Heli y resulta que tenia un fuga en el deposito que me hizo perder la presion. Que putada!!!!! De la vibracion los encajes que lleva el deposito se ha ido gastando y CRASH!!

Tubo de colas, palas NHP (que les tenia mucho cariño), Chasis partido, Alaveo, tubo de escape,........
Por maki
Hola,

Eso del deposito me paso a mi tambien y me carge el piston por quedarse el motor miy fino.

Animo y a reparar.
Por Adam
Es una cabronada, pero que le vamos hacer. A reparar para seguir volando.
Por Adam
Es una cabronada, pero que le vamos hacer. A reparar para seguir volando.
Por Adam
Me han comentado de poner en los topes del desposito, silicona liquida para que no produzca vibracion y quede bien cojido.
Que opinais? alguna otra solución?
Por Lucifer
Joder menuda putada romper y encima cuando uno no tiene la culpa, revisa bien ese tanque, note vaya a dar mas problemas

Saludos
Por Adam
He comprado uno de nuevo, no me la voy a jugar.
Por Lucifer
Esta claro, aveces mas vale gastarte 5 euros que no luego 150 :)

Abre un poco el alta, repara el heli y a volar la proxima semana.
Suerte
Por Eduard
Hola Adam, por casualidad yo estaba allí porque quede con Karim, no suelo ir a este campo, pero el Sabado vi la caida del heli, vaya mala suerte, pero tambien vi el primer invertido. Supongo que esas cosas siempre suelen pasar.
Saludos
Por Adam
La verdad es que fue una lastima, pero por otro lado me alegro de poder hacer ya estacionarios en invertido.

Hay que seguir,... Dicen que cuando uno rompe hay que reparar en seguida y volver a volar para sacarse ese miedo que entra en el cuerpo.

Estoy reparando el Heli, me queda la cola y la cabeza rotora. Espero el viernes poder ir al campo para calibrar todo y volver hacer esos principios de invertido.

FELICES VUELOS A TODOS!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!