miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
pues eso,les pedi cinco pares de helices de madera 315mm del belt cp y me mandan las ASESINAS(mal fresado) del copterx 450.
tambien defraudado por paypal,querian que llevara las helices a una tienda "para verificar" la estafa.
si no te llega el pedido te cubren,pero como te manden "carbon" vas listo. :evil:

yo de vosotros NO COMPRARIA NADA:

RC PARTNER:

http://cgi.ebay.es/10x-315mm-Main-Rotor ... m153.l1262
Por Rauclón
molinero escribió:pues eso,les pedi cinco pares de helices de madera 315mm del belt cp y me mandan las ASESINAS(mal fresado) del copterx 450.
tambien defraudado por paypal,querian que llevara las helices a una tienda "para verificar" la estafa.
si no te llega el pedido te cubren,pero como te manden "carbon" vas listo. :evil:

yo de vosotros NO COMPRARIA NADA:

RC PARTNER:

http://cgi.ebay.es/10x-315mm-Main-Rotor ... m153.l1262
Hola pilotos:
Pues le abres una disputa, la elevas a reclamación de PayPal y le dices que el producto que te han mandado no es el descrito en el anuncio del item y se acabó. Así te ahorras chorradas varias...
Bueno y al vendedor lo pones a parir en comentarios que eso les duele. PayPal normalmente se porta. Pues eso; les dice que tú has comprado otra cosa, no lo que te han mandado, así evitas comprobar nada y demás...
Saludos.
Por sPiDy
yo ya aprendi la leccion con unas palas de carbono y para la proxima en vez de decir que me han enviado el producto equivocado, metere algo que haga peso en el embalaje original y hago unas fotos, porque si no te hacen devolverle el articulo a vendedor... esto si el vendedor no lo arregla amistosamente, claro
Por benavide
Hola

El problema es que en el anuncio dice que son palas para el Belt CP y helicopteros similares, en ningun sitio pone que sean del la marca E-Sky y como no viene el embalaje pues lo de siempre, que hay que fijarse con 100 ojos lo que queremos compar y que es lo que nos ofrecen.

Angel.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Aha!, yo es que no miré el link del anuncio. Ponen que son para el Belt-CP y otros helys de tamaño similar, pero no figura que sean de la marca E-Sky..., así pueden mandarte cualquier marca..., bueno tampoco dice nada que sean de la marca Copter X (que son las asesinas), creo que las del Copter X miden 325 mm y no 315mm, lo mismo no son ni Copter X..., ¿te vienen en un plástico con la marca en un cartoncito? Sinó es así tampoco son Copter X...
Esta gente se agarra a un clavo ardiendo así que lo vas a tener difícil para descambiarlas, pero puedes probar a ver...
Saludos.
Por Molinero
jodo ¿ y la foto? claramente son las de esky belt cp y el que me diga que no es que es CIEGO o nunca tubo un belt cp. :shock:
si las asesinas tambien las hacen en 315mm.
paypal dicen que son un banco,que tienes que llevar las palas a una tienda de rc para que certifiquen que no son las de la foto..."ni mire, que le compro a los chinos en vez de a uds y vengo a que certifique que estas helices no son como las suyas" :shock:
el que no se lo crea que llame a paypal y simule mi caso,luego me contais.
un cero a paypal,a denunciarlos a consumo. :twisted:
Por Molinero
contacta con ellos,si no te dan confianza en reponerte las otras dos tendras que abrir una disputa. :cry:
Por PILOTERO
Vergüenza agena es lo que tengo yo :evil:
Como se puede ser tan ... mejor me callo.
Pues ya le he escrito al chino, a ver si me contesta sino pues tendré que investigar que es eso de la disputa porque no engo ni idea.

Saludos :cry:
Por Charls
Y paypal en estos casos que puede hacer? En teoria ellos están como tú solo pueden mandar mensajes no?

saludos
Por Molinero
Charls escribió:Y paypal en estos casos que puede hacer? En teoria ellos están como tú solo pueden mandar mensajes no?

saludos
pues devolverte el dinero por anuncio falso.ellos hacen negocio con cada venta,se quedan un x % DE CADA VENTA.ES MUCHO DINERO.
Por Bote
Buenas;

la verdad es que yo nunca compro en ebay, así que poco os puedo decir,
no obstante,

Molinero, reclama a PAYPAL, yo siempre he tendido una buena respuesta de ellos.

Pilotero, la verdad, en el anuncio lo dice muy claro:

Package Contant :

* 4 x 325mm Glass Fiber Rotor Main Blade for 450 series (2 pairs)

te han vendido 4 palas no 4 pares, de hecho la libra está a 0,9 por € crees que te van a vender un par de palas por 4 €, seamos serios, aún así que el par de palas te salga a 8€ me parece un precio maravilloso :shock:

Saludos.
Por PILOTERO
Bote escribió: Pilotero, la verdad, en el anuncio lo dice muy claro:

Package Contant :

* 4 x 325mm Glass Fiber Rotor Main Blade for 450 series (2 pairs)

te han vendido 4 palas no 4 pares, de hecho la libra está a 0,9 por € crees que te van a vender un par de palas por 4 €, seamos serios, aún así que el par de palas te salga a 8€ me parece un precio maravilloso :shock:
¿y cuando he dicho yo que estoy reclamando 4 pares?

Lo pone bien claro "4x" y mi solo me venian "2x" :oops:

Estoy esperando la respuesta del chino pero aun asi tambien digo que no me han timado :shock: Es un precio DELUXE jejeje (en España claro)

Bueno pues eso...Saludos
Por Molinero
vamos a ver,se reclamo a paypal y ya esplique que son un banco,piden un comercio con nº de telefono que especifique que no son las palas que aparecen en las fotos,resultado ESTAS VENDIDO,a no ser que conozcas al de la tienda.
SI NO TE MANDAN EL ARTICULO TE CUBREN,PERO COMO TE MANDEN UNO MUY DIFERENTE...
os puse el enlace para que conocierais a los "pajaros" que hay en ebay,gente buena y mala como en todas partes.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Bueno molinero dile que has ido a la tienda y que te han dicho que esas palas son peligrosas, que mejor no las uses, que están defectuosas. Que para el Belt-CP sirven pero que no las quieres por el peligro que conlleva su uso. Creo que no te pondrán objeciones. Seguramente, porque a mí me pasó con un gyro, te pedirán que las envie a una dirección y que allí verificarán el producto. Cuando vean que tiene el fresado hasta el final te devolverán el dinero...
Ah¡, otra cosa que hice yo, es que con la mercancia defectuosa les envié un escrito argumentándole el porqué de mi devolución...
Bueno ya nos contarás en qué termina la disputa...
Saludos.
Por Molinero
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Bueno molinero dile que has ido a la tienda y que te han dicho que esas palas son peligrosas, que mejor no las uses, que están defectuosas. Que para el Belt-CP sirven pero que no las quieres por el peligro que conlleva su uso. Creo que no te pondrán objeciones. Seguramente, porque a mí me pasó con un gyro, te pedirán que las envie a una dirección y que allí verificarán el producto. Cuando vean que tiene el fresado hasta el final te devolverán el dinero...
Ah¡, otra cosa que hice yo, es que con la mercancia defectuosa les envié un escrito argumentándole el porqué de mi devolución...
Bueno ya nos contarás en qué termina la disputa...
Saludos.
que ya os he dicho que paypal dicen ser un banco y no reciben articulos para revisarlos...te dan un nº de fax para mandar la informacion de la tienda que te revise las palas,ni una maldita cuenta de correo donde esplicarte con fotos.
devolucion rechazada,ya he roto las helices asesinas.
os deje el enlace de la tienda para que no os pase lo mismo.
Por Molinero
las reclamaciones las lleva ahora paypal y no ebay.
Por lard1n
Yo en mis inicios belt cp-eros pedi unas palas de carbono a un chinito mandarino por ebay. Todo perfect, un monton de ventas y todo bien.. bueno pues las recibo y me las encuentro arañadas y encima ERAN DISTINTAS...le mande un correo al PUTO chinito mandarino y paso de mi hasta los... pues nada disputa en paypal y dinero reembolsado.
Por PILOTERO
Pues bueno, como os dije envié un e-mail al chino de los hu**os y me ha contestado diciendome que perdone el error y que ya están de camino las otras 2. Menos mal que al chino le ha dado por enviarmelas que sino... :oops:
Ahora a esperar si de verdad llegan :shock:

Ya os contaré si me han llegado las otras 2.

Saludoss
Por Molinero
buena noticia. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!