miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gelete31
Jeje, bueno al fin tengo mi nuevo aparato, el T-Rex 600.
Es una pasada,acostumbrado a sus hermanos pequeños (T-Rex 450),compre el hurricane 550 y era enoormee... pero ahora me parece pequeño comparado con el rex 600.
la verdad que aun me faltan unas cosillas por ponerle,pero espero probarlo pronto... si mi parienta no me mata antes.. XDD
bueno que os subo un par de fotos de los dos leones juntos.

Saludos
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
Por jose luis pardo pla
Veo k las palas de atras son negras , de la version 1 , llevas el motor XL ? o es k tenias el kit tiempo en casa? salu2
Por Gelete31
pues la verdad que creo que es la 1,el motor que lleva es el 600XL
es la version de aluminio y en la cabeza del rotor, tiene partes de plastico y partes de aluminio(plato,cabeza y el centro).
Variador de 75 y el bec de 3A.
bueno,no es el top,pero no esta mal,no?

saludos
Por Extreme1971
Buenas,

Buena elección, cuando los pruebes fliparas de lo que tira el bicho y lo noble que es. Respecto al "top" solo decirte que es exactamente igual que la version CF expectuando el carbono del chasis. El mio es la version aluminio y lo prefiero al carbono.

Saludos.
Por zoom
Que lo disfrutes Gelete31 :)
Por thegamer
Lo primero de todo, que los disfrutes, qué envidia :)

Sería muy interesante que hicieras una comparativa del vuelo de cada uno de ellos, ya que uno es un clase 30 y otro es un clase 50. Por lo que he leído en los comentarios de otros compañeros del foro que tienen ambos no hay tanta diferencia de vuelo entre ellos como en el caso de los glow, pero cuantas más opiniones más información, y eso nunca sobra.

Saludos y gracias de antemano.
Por golfo1
buenas, gelete31

ke lo disfrute.

ese es el prosimo ke kiero pillarme :D

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!