miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Pués eso toda la semana esperando a que llegue el finde para volar y cuando llega un vendabal solo se pueden volar cometas y de las buenas.
Y para colmo de los colmos hoy lunes ha salido calma CHICHA!!!

Manda ....

Un saludo
Dani
Por gabriel izquierdo
en mi club no me han querido hacer caso,les he sugerido cambiar el nombre del club por el de "club de cometas el vendaval",a ver si así deja de hacer viento. :twisted:

un saludo,gabriel. 8)
Por lasser
Pues yo estoy pensando en pedirle al presi.. que gestione la compra de unas mesas camilla y unas barajas para montar unas timbas de mus. 8) 8) 8)
Por dani
¿Que tal dani?
Ahora estoy como tu. !!!!!
Con el motor suelto y el extra 300 enterrado.
Este finde he probado un nuevo extra, pero en "socky" de ikarus.
He aprovechado los 20 minutos de calma chicha, pues luego solo se podia volar aviones de 30 kilos pa lante....JE JE JE.
Vaya viento y encima racheado.
He aprovechado también para rodar el motor de mi sceadu evo 50.
Nos vemos, recuerdos a todos y al taxista....
P.D. El zdz 50 se lo voy a poner a una piper pa-18 de 2.5 metros.
Última edición por dani el Lun, 22 Ago 2005 16:20, editado 1 vez en total.
Por Sami
Creo que os quejais demasiado, yo vuelo en la tierra de los dos mares, "la mare que pario al levante" y "la mare que pario al poniente", y volamos todos los fines de semana.

Hay que volar este como este, con viento tambien te puedes divertir un monton y haces cosas imposibles de hacer otros dias.

¡¡¡¡¡ Menos lamentaciones y a volar !!!!!!!

Si vuelas bien con viento imaginate lo que puedes llegar a hacer un dia de calma, no tengais miedo, con viento se vuela mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!