miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Álvaro Silgado
¿Y Gerardo? ¿Estaba subiéndose a un árbol en esos momentos? :D :D :D

¡Lo sé todo!

Abrazotes,

Álvaro.

PD: Comienzo la jornada intensiva hoy, el miércoles que viene estoy en La Muela dandoos la chapa a partir de las 16:00.
Buenas a todos.
Yo llegué más tarde, probé el Big Mach y sin problemas.
Luego decidí lanzarlo otra vez y desaparecio el viento asi que a buscar témicas, encontre algunas ya bastante abajo. Pero se hacía muy dificil visualizar el velero por contraste con el fondo asi que...toca aterrizar...donde...sobre la copa de una encina. Un aterrizaje de los que no se repiten dos veces seguidas. Me pelee con las térmicas durante un buen rato.
El velero no sufio daño alguno salvo ponerse de polvo perdido...hay una gravera cerca.
Yo estropeé en un enganchón, con la encina salvadora, una de mis camisetas favoritas...BUAHHH.
Y eso es todo lo ocurrido.
Por cierto el BM va de lujo, espero extrenarlo en Santander.
Un saludo a todos y todas.
Por Juancar
El mejor, el de rojo: con una mano en la emisora y con la otra sosteniendo el paraguas :lol:
Quien es??

Un saludo.
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Buenas a todos.
Yo llegué más tarde, probé el Big Mach y sin problemas.
Luego decidí lanzarlo otra vez y desaparecio el viento asi que a buscar témicas, encontre algunas ya bastante abajo. Pero se hacía muy dificil visualizar el velero por contraste con el fondo asi que...toca aterrizar...donde...sobre la copa de una encina. Un aterrizaje de los que no se repiten dos veces seguidas. Me pelee con las térmicas durante un buen rato.
Parece que hemos estado involucrados en la misma actividad esta semana... También hice un aterrizaje sobre un árbol, y me dio algun trabajo sacar el Pike de las ramas. No rompi nada, ni Pike ni camiseta, pero he quedado muy sucio... como he ido a volar en plan pos laboral, imagina-te...
El dia siguiente, he volado con el Pike y con aquel velero ucraniano que te habia interesado. Pues ya no lo tengo a venta :( :( :(
Aparentemente fue un problema de bateria (iba a jurar que se cayo) quando dava una vuelta en cuchillo, por lo menos todos los servos estaban bien, el resto no...
La unica cosa buena es que he dicho en casa que lo vendi y que compre otro, lo que me va a ahorrar lios con el Superior (luego no se como hacer con el Brio...) :shock:
Y tanto con los WR como con el ArkanJ estoy mejorando my vuelo poco a poco...

Si alguien quiere video, http://jcaeromodelismo.no.sapo.pt/pike.mpg

La guapa de rosa es mi mujer, no vuela pero le gusta asistir a las pruebas... El fotografo es mi Juanito, de 6 años...
Por Gerardo Plaza
Como es eso de que has eliminado al ucraniano que me interesaba?.....Lo has hecho a proposito para presentar sin censura tu nueva artilleria aerea.
Ahora en serio...a quedado algo del ucraniano aparte de la electrónica.
Esta noche te remito la traducción de la Santa Iria Race 2005- Open Iberico.
Un saludito.
P.D. Espero que ahora no te de por eliminar franceses, checos y demas nacionalidades.
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:Como es eso de que has eliminado al ucraniano que me interesaba?.....Lo has hecho a proposito para presentar sin censura tu nueva artilleria aerea.
Ahora en serio...a quedado algo del ucraniano aparte de la electrónica.
.
Nada... Las alas quedaron destrozadas... Pero te puedo decir onde encontrar mas...
Por jmcalata
Volviendo al primer mensaje, yo soy el del sombrero de paja de la estampa de la muela, ese dia hice trizas un velero térmico de balsa diseño personal de 3 m, la planta era preciosa, le pase de velocidad, y en una picada viento en cola a toda leche no respondia la profundidad y se estampó con la falda de la montaña, el domingo pasado un fallo en la bateria hizo que rompiera un fuselaje de fibra de repuesto de ese mismo avión, durante el remolque con goma subio en espirales sin control y al final en una vuelta cayó en picado, la semana pasada se me colgo un PSS en un pino del Viso, ese le recogí con Enrique, y hoy a las 10:30h han aplaudido las alas de un velerito ligero de dos metros, de un alumno mio, por usar un sandow muy fuerte y con un viento moderado y por otro lado estrenaba un pajaro del tiempo y en el lanzamiento a mano, empieza a subir, no obedece y morrazo, poca cosa, pero vaya racha, tenía pensado volar sábado y domingo pero no sé si esperár a que se vallan las meigas, la verdad llevaba muchos meses sin romper, bueno a ver, la pregunta el servo de profundidad, solo gira en un sentido, y al tocar el stick un poco completo hacia un lado, habeis arreglado alguna vez un servo o no merece la pena, es un futaba 3101 micro, ánimo a los que rompéis no estáis solos, lo importante es aprender de cada rotura algo.
Consejo, para mi tambien:
Ser muy muy metódico, sistemático, meticuloso, desconfiado (murphy), para no tener errores en este hobby.
Un saludo,
Jose Maria
Por pieizquierdo
Jose, soy Miguel Monedero, volaba en Ocaña; cuánto tiempo!!!

menuda rachita que veo que tienes.

Lo del servo me ha pasado a mi tambien y curiosamente con el mismo servo. La pregunta es la siguiente: ¿ha roto la piñonería? Si la respuesta es afirmativa, yo basado en mi experienci no lo arreglaría. El servo (al menos el mío falla a veces) y la piñonería no es barata. Por un poco mas de dinero compras un micro servo nuevo y seguro que el 3101 ya lleva mucha mili encima.

Si no ha roto la piñonería (me extraña) el problema es debido a un desplazamiento entre el piñón donde se ancla el brazo del servo y el potenciómetro que regula su "0". Lo que tienes que hacer en ese caso es buscar el "0" del potenciómetro (donde el servo no se mueve) y colocar la piñonería centrada. La unión entre el vástago del potenciómetro y el piñón superior no hace falta que sea muy fuerte, pero si rígida. En mi caso no apliqué pegamento, simplemente le hice una marca al vástago con el alicate pequeñín y con eso bastó.

Como ves, casi merece la pena comprar uno nuevo...

Un saludo y a ver si quedamos un día para volar

Miguel
Por jmcalata
Hola Miguel, estuve en una arrivada de lo de los ingleses en Ocaña, Iñaki creo que quedo bien, tambien estabas tu?, bueno me alegro de saber de ti, hace poco supe de Jorge y dijo que quedariamos para volar, valla tiempos cuando nos ibamos con Miguel Garcia, al monte cabezagorda en el lado pelao, a volar ladera en Ocaña, bueno he escrito cosas en otros foros de miliamperios.
Gracias por lo del servo, recuerdo haber cacharreado con el potenciómetro de uno para hacer un interruptor electrónico.
viewtopic.php?t=7211
viewtopic.php?t=13139
viewtopic.php?t=11473
Por jmcalata
Hola Miguel, estuve en una arrivada de lo de los ingleses en Ocaña, Iñaki creo que quedo bien, tambien estabas tu?, bueno me alegro de saber de ti, hace poco supe de Jorge y dijo que quedariamos para volar, valla tiempos cuando nos ibamos con Miguel Garcia, al monte cabezagorda en el lado pelao, a volar ladera en Ocaña, bueno he escrito cosas en otros foros de miliamperios.
Gracias por lo del servo, recuerdo haber cacharreado con el potenciómetro de uno para hacer un interruptor electrónico.
viewtopic.php?t=7211
viewtopic.php?t=13139
viewtopic.php?t=11473
Por pieizquierdo
Si que estaba compitiendo con los ingleses, es la leche, si las arribadas son impresionantes, te puedes imaginar el resto. Hice unos vuelazos y aunque la clasificación general no fue buena (31) algún día quedé 7º crujiendome a Nimbus 4, asw27, 28´s ash 26, ls8.... muy divertido llevando un std. cirrus.

Llevaba mucho tiempo sin volar rc por la carrera. Ya he terminado y tengo una pibros que le hago perrerías y un lanzado a mano... Algo para volar cuando no se puede volar...

Veo que sigues teniendo problemas con los pinos, pero afortunadamente ahora encuentras los veleros!!!!!

Tengo por casa el fuselaje del astir cs 77 para hacerle unas alas. Cada día me apetece mas terminarlo.

No se si pasas mucho por Ocaña, pero este fin de semana es el segundo del regional; 34 veleros ¡casi nada!, por si te quieres pasar.

Un saludo

M.
Por AKRO
¿Cuanto tiempo tardais en llegar desde vuestra casa a La Muela?
Hace algún tiempo iban muchos de mi club a volar allí el campeonato F3F de España, pero dejaron de ir, a ver si consigo hacer un recopilatorio de Fotos
Por jmcalata
Yo tardo de veinte minutos a media hora, y voy casi todos los miércoles por la mañana.
Por AKRO
Que suerte teneis algunos.... ¿Habeis tenido problemas alguna vez con otras personas que van a volar allí en otras modalidades de vuelo? parapente, ala delta, o algo por el estilo?
Por txiru
Hola amigos, este fin de semana estaré por Guadalajara y me gustaría coincidir con algun forero por la Muela, yo podría pasar de jueves a sábado, hace unos dias hable con Gerardo y me comentó que el no estaría, pues tenía competi.
Espero que alguien tenga intención de ir y así compartir un ratillo de vuelo en la ladera.
Gracias y un saludo.
Por Gerardo Plaza
Buenas Alberto...ya as salido del armario escribiendo algún mensajito.
Bien, si estas el jueves y no me surge ningún impedimento podría acercarme por la tarde y dar unos vuelos contigo.
El viernes, sábado y domingo estoy en Santander...la competi obliga.
Un saludote. Gerardo PLAZA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!