- Vie, 17 Jun 2005 11:58
Volviendo al primer mensaje, yo soy el del sombrero de paja de la estampa de la muela, ese dia hice trizas un velero térmico de balsa diseño personal de 3 m, la planta era preciosa, le pase de velocidad, y en una picada viento en cola a toda leche no respondia la profundidad y se estampó con la falda de la montaña, el domingo pasado un fallo en la bateria hizo que rompiera un fuselaje de fibra de repuesto de ese mismo avión, durante el remolque con goma subio en espirales sin control y al final en una vuelta cayó en picado, la semana pasada se me colgo un PSS en un pino del Viso, ese le recogí con Enrique, y hoy a las 10:30h han aplaudido las alas de un velerito ligero de dos metros, de un alumno mio, por usar un sandow muy fuerte y con un viento moderado y por otro lado estrenaba un pajaro del tiempo y en el lanzamiento a mano, empieza a subir, no obedece y morrazo, poca cosa, pero vaya racha, tenía pensado volar sábado y domingo pero no sé si esperár a que se vallan las meigas, la verdad llevaba muchos meses sin romper, bueno a ver, la pregunta el servo de profundidad, solo gira en un sentido, y al tocar el stick un poco completo hacia un lado, habeis arreglado alguna vez un servo o no merece la pena, es un futaba 3101 micro, ánimo a los que rompéis no estáis solos, lo importante es aprender de cada rotura algo.
Consejo, para mi tambien:
Ser muy muy metódico, sistemático, meticuloso, desconfiado (murphy), para no tener errores en este hobby.
Un saludo,
Jose Maria