miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel pecino
Os cuento ,estoy construyendo una tiger y estoy estancado en el deposito que es al mismo tiempo soporte del plano superior , e visto fotos de las cojidas originales y me encuentro bloqueado el modelo es de mike smars "gracias por la ayuda" a todos . :oops: :oops: :oops: :oops:
Por Epitaph
no entiendo el problema... un deposito de madera?? has hecho el deposito de combustible de madera?

Pon un par de fotos de lo que te esta dando problemas y a lo mejor llegamos a algun lado
es simulado y soporta el plano superior , pero mis dudas son respecto a la sujecion en sus dos extremos el plano no los define y estoy echo un lio ,que formato admite para fotos lo intento y me estrello contra un muro :evil: :evil: :evil: :evil:
Por Epitaph
seguramente no te deja ponerlas porque son demasiado grandes en pixeles. La mejor opcion es hacer una cuenta de un servicio de imagenes (yo uso el Photobucket) y los subes ahi, para despues pegarlas aqui. Asi puedes ponerlas con su tamaño original para ver mejor sus detalles.

Simplemente no logro visualizar lo que estas intentando decir sobre un deposito simulado y todo eso. Es un avion termico o electrico?

Pintame mil palabras con tus imagenes, sil vous plait
Por Cpt_Morgan
Ya he contestado a tu otro post....
Para hacer las fotos mas pequeñas las puedes reducir con el Paint de Microsoft.
Por sukoi
epitaph, la tiger moth original llevaba un deposito de metal corrugado en el ala superior para el combustible, para simularlo en el modelo, es de madera, pero parece que el plano no es lo suficientemente explicativo en lo que respecta a la union de las dos semialas a la estructura central donde esta el deposito y que es la que sujeta el ala al fuselaje con los montantes.

puede que lleve o varillas de acero y tubo metalico o un alargamiento de los largueros del ala ( si no se hace desmontable ) o que se soporte a base de una chapa con tornillo y luego soporte los esfuerzos a base de los tirantes metalicos :roll:

cualquiera de las tres maneras seria aceptable, el caso es resolver como lo han diseñado para hacerlo o si no esta definido :oops: buscar una solucion practica ( dependiendo de la fidelidad al modelo a escala o lo practico que se quiera hacer el modelo, pues tirarse una hora atirantando los cables y tensores y verificando las incidencias antes de volar......... pues eso, que a no ser que sea un modelo para concurso ...... pues cansa un poco :roll: )

saludos
hoy e retomado la construccion,compre diez metros de solartex, donde conseguir cable de vuelo circular de el trenzado,algo mareado buscando pero no lo logro encontrar
Por 4strokes
Hola, yo compro hilo trenzado de acero para pesca, lo hay en varios pesos de resistencia...
Saludos.
Por sukoi
si buscas los de vuelo circular por alguna otra razon ( los que te comentan de pesca estan bien para esto y los puedes encontrar recubiertos de nylon que te facilitaria en agarre si crimpas un tubito para asegurarlos) yo le he comprado a :

http://www.jpaeromodels.com/es/

saludos
como se consigue que el tamaño de las fotos sea de menos de 200kib que es lo maximo de este foro me trae loco no consigo colgar ni una ,siempre me dice lo mismo es demasiado grande "que martirio"
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:esta es la cabina ,la pena es que no se poner mas de una en el mismo post

Muy bien Miguel, pero que muy bien,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!