miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por 4strokes
Hola amigos, yo compré en el Leroy Merlin unos soportes de metal similares a los de la foto anterior... es barato y de por vida.
Saludos.
Esta bien pero yo tengo unas parecidas pero de fabricación casera. Los largueros de pino de 60x60mm a los que ido haciendo agujeros con una broca de pala para luego alojar unos listones redondos de pino también. Eso si hay que hacer los agujeros con una broca de un mm más que el grosor del listón, pues sino, entrara muy ajustado. Luego en el lateral del larguero y en el centro de cada hueco con el listón encajado se hace un taladro de 2mm para pasar un perno de varilla de 2mm con el fin de que no se pueda salir los listones. Los tengo pintados y con cosquillas de fontanero para que no marque las alas ni fuselajes.

Intentare poner foto.
Juan Manuel escribió:Esta bien pero yo tengo unas parecidas pero de fabricación casera. Los largueros de pino de 60x60mm a los que ido haciendo agujeros con una broca de pala para luego alojar unos listones redondos de pino también. Eso si hay que hacer los agujeros con una broca de un mm más que el grosor del listón, pues sino, entrara muy ajustado. Luego en el lateral del larguero y en el centro de cada hueco con el listón encajado se hace un taladro de 2mm para pasar un perno de varilla de 2mm con el fin de que no se pueda salir los listones. Los tengo pintados y con cosquillas de fontanero para que no marque las alas ni fuselajes.

Intentare poner foto.
Asi los tengo yo. Varian las medidas de los listones, pero por lo demás son similsres. Desde hace unos treinta años... y aun resisten.
No te Creas! con una broca de pala y una sierra ... en cuestión de menos de una hora tienes terminadas las estanterias. De todas forma el tema está en tener los aviones bien colocados y fuera de peligro. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!