miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
A vel, si esto es normal jeje. Mirar tengo una bateria lipo de 3s 2100 milis, el caso es que un dia la conecté al cargador triton, y me dio pitido de error. Pensando que estaba mal la bateria la dejé. Pero ahora que tengo un cargador equilibrador, la he vuelto a conectar en modo cargar con equilibrado, y la carga ha empezado sin problemas sin pitido de error, pero, solo ha cargado unos 400 milis. Ahora no se si la bateria es fiable, no lo es, etc, etc. Cual es vuestra opinion?
Por ralph
top242 escribió:A vel, si esto es normal jeje. Mirar tengo una bateria lipo de 3s 2100 milis, el caso es que un dia la conecté al cargador triton, y me dio pitido de error. Pensando que estaba mal la bateria la dejé. Pero ahora que tengo un cargador equilibrador, la he vuelto a conectar en modo cargar con equilibrado, y la carga ha empezado sin problemas sin pitido de error, pero, solo ha cargado unos 400 milis. Ahora no se si la bateria es fiable, no lo es, etc, etc. Cual es vuestra opinion?
¿Igual solo le habías gastado 400 mAh y ya esta llena?
Por chulín
Si no está hichada, desequilibrada a lo bestia y no se ha calentado en exceso al cargarla, opino lo mismo: dale unos ciclos de carga-descarga y mira capacidades.

Saludos.
Por top242
Bueno pues la he probado en vuelo, y perfecta! otras baterias que tenia sin cable equilibrador, en cambio, no, el nuevo cargadro las cargaba hipoteticamente, pero desfallecian en un minuto. Pero la que tenia equilibrador, si que ha resucitado! :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!