Hola otro mas al que ya le han llegado las gafas a casa, tambien las encargué por
www.opirata.com mi opinion es la siguiente.
Lo mas importante y que mejor nota le pongo es la imagen, conectada a la tele, se ve bastante bien, parece que estes viendo la tele con una gran sensación de profundidad, aunque pierde un poco de calidad pero es minima. La resolución no os la puedo decir, pero se ve bien la imagen.
Otra nota que le pongo bastante alta es al embalaje, la caja donde viene y los accesorios que trae, como todos los cables necesarios para conectarla al equipo de video, con adaptadores, la fuente de alimentación a la red y la fuente de alimentación portatil.
A lo que le pongo un cero, es a las patillas de las gafas, nada mas ponermelas la primera vez, ya se me rompio una, que consegui pegar con epoxi, me las volvi a poner y se rompio la otra. Al final la tuve que poner en las gafas de esqui, atada con bridas, que por cierta ha quedado muy bien.
Tambien debo decir que al ponertelas al aire libre, vamos en el campo, te entra bastante luz por los lados, asi que habrá que ponerse un sombreró mexicano o algo así ya inventaremos algo.
Opinion general. Por 29€ són estupendas, para empezar.