miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Pues eso, el caso es que tenia un elemento ya muy mal, se hinchaba y calentaba con el simple uso e intentando arreglarle la patilla rota que creo que era el problema, se me hizo una rajita minima, no paso nada, no se si llego a perforar el paquete pero no me quise arriesgar y la prepare para la "ejecucion" xD por ver que pasaba.
Total que nos fuimos a un campo bien arido por si aca y paso lo que paso,...
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2342 ... 3N1ZSSX42G
(lo subiria a www.putfile.com pero estan de mantenimiento :-()

NADA! Menuda decepcion xD yo estaba acojonado de que aquello fuera a soltar fuego por todas partes como habia visto en un video, pero nada, mirad que le hicimos perrerias y no llego a explotar,..., no se como se lo montan los yankis, para mi que las trucan o algo xD

Ahora les tengo menos miedo, a las lipo :-)

Saludos
Por esco
Me alegro que tengas menos miedo a las lipos pero desgraciadamente SI pueden explotar. No es facil pero SI explotan, esto no quita que tambien puedan explotar las demas de otras quimicas.

saludos
esco
Por cronico
No, ya si he visto videos en los que si explotaban, pero vamos, estas ya ves, ni un minimo pum! ni una llamarada xD

Saludos
Por JESUS MARIA
Hola, el link que has puesto parece que no funciona....
Por esco
Pongo unas fotos de las pruebas que hicimos en Apeltron y veis el resultado. No es facil hacer que exploten, hay que pasarse mucho en corriente y en tensión pero puede pasar.
La forma mas común para que le ocurra a un usuario sería confundiendose con el cargador y poniendo mas elementos o NIXX.
Miedo no, precaución si.

Saludos
Esco
Por cronico
JESUS MARIA el link chuta eh, lo que pasa que cuando le das tienes que darle luego a "download now" para que empiedce la descarga, lo probe ayer, mira aver si lo ves asi, aunque bueno, ya te digo, no hay mucho que ver,...
Esco, ¿no habeis hecho pruebas pinchandolas?

Saludos
Por esco
Si, se ha hecho.
Si pinchas con mucho cuidado, si tapas el pinchazo con lo que sea funcionan, si no lo tapas se fastidian.
Si pinchas mas haces corto con las placas interiores y pega un chispazo tremendo, en este caso estan fastidiadas hagas lo que hagas.

Saludos
Esco
Por Jav
Yo una vez pinché unas accidentalmente con un cúter, pinchacito de nada y mira lo que pasó:
Adjuntos
Liposweb.jpg
Por Jav
Cuando empezó a salir humo las tiré al suelo y les puse ese bote encima. La pirotecnia duró un buen rato, viendo lo que les haces en el video no me lo explico, me da la impresión de que debían estar totalmente descargadas.
No te fíes, miedo no pero respetillo hay que tenerles.
Por cronico
Pues a la mia no le debia quedar chicha ni para explotar xD
Por jguegon
Esta claro que las lipos explotan, pero si les haces autenticas perrerias, por la misma regla de tres, tambien puedes tener problemas con las de plomo, niquelcadimio, etc, si les haces cosas malas, es posible que exploten, un cortocircuito entre terminales, por ejemplo, toda la energia de la bateria, se va por el cable del corto, si este es lo suficientemente fino, se fundira, si no, lo que se degradará es la propia bateria, y mas vale no estar cerca cuando esto suceda.

Yo hasta la fecha, las dos unicas lipo que poseo, han desplazado a las niquel cadmio y niquel metal, por goleada, y tengo claro cual sera mi proxima adquisicion en baterias, el unico inconveniente que les veo, es el tiempo de carga rapida, pero, es que una horita, se espera uno sin mas problemas charlando con la gente, o relajandose un poco del stressssssssssssss del vuelo.

Por otra parte, si haces vuelo termico con motovelero electrico, te da de sobras para cargar la bateria de reserva.

saludos
Por cronico
Pues na, que a mi no me explotan xD
Sigo haciendoles todo tipo de perrerias a estos elementos que se me jodieron y na, alguna llamita pero solo humo esta vez. Supongo cue con un cortocircuito en condiciones si que explotarian, pero claro, una razon por la que las tiro es porque se me ha jodido una patilla ya insoldable de todo punto y claro, no puedo hacer corto, porque no hay patilla,...
Ahi va video:
http://download.yousendit.com/0B4A032A3952E4A2
Por cierto, una peste a polimero de litio que no veas y se hizo una miniseta nuclear en la terraza que pa que xD Le costo desaparecer eh.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!