miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

para el que le interese:
son un 6000 con solo una tapa y un 6904 sin tapas, este ultimo, es un poco mas dificil de encontrar, pero es el que se monta en bicicletas de 3000 ó 6000 € entonces es facil de encontrar en tiendas especializadas :lol: este ha sido mi caso
Por xscorp
Hola Miquel, a mi me interesa, tengo que comprarlos para mi mvvs26. Supongo que estás indicando la referencia pero, ¿la marca?... (no tengo ni idea de rodamientos..)
Por MIQUEL.S.M
NO, TRANQUILO.
hoy en dia casi en todas las tiendas de recambios solo tienen FAG y SKF que son de lo mejor, tambien esta ina, pero seguro que te daran una de esas dos.
a mi me cobraron 20€ por el grande y 8€ por el chiquitito.
un consejo si no has cambiado nunca rodamientos de este motor:
para sacar la camisa calienta lijeramente el bloque con un soplete(con todo fuera, carburador, escape, culata etc.)y tira de la camisa con guantes, si no sale, mete una brida de plastico para empezar, pero si lo calientas bien saldra solo.
para sacar el rodamiento grande igual, calientas y le das un golpe contra una madera y caera solo.
para montarlo igual.
marcate bien la posicion de la camisa, ya que no leva teton como los glow. lo demas es de logica :lol:
la explicacion era por si acaso :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!