- Vie, 23 Sep 2005 11:14
Wenas.
Queria enseñaros mi coleccion de estatores , estoy pendiente todavia de convertirlos en motores , pero me abruma la cantidad de posibilidades que tengo.De hecho todavia estoy a la espera de desmontar 27 discos duros , 32 disketeras y unos 15 lectores de cd .Los estatores de tres polos los quiero usar en un proyecto que tengo de motor de altas revoluciones (quiero pillar unas 100.000rpm).
Mirad , coleguitas de un foro se curraron este controlador , aunque no es muy apto para aviones , me viene de perlas para provar los motores que me curre , las prestaciones que da son acojonantes.
http://www.cientificosaficionados.com/f ... 2&start=30
Las fotillos.
Alguien se imagina que torque podia dar este motor con un minimo peso.
Diminuto , ideal para minimizar las fuerzas centrifugas que tendria que soportar la campana en el caso de cojer las 100.000 rpm.
Acepto sugerencias de bobinados y usos que dar a los diferentes estatores.
Un saludo.
Ron ,tell something about my collection , your opinion is very important.
Queria enseñaros mi coleccion de estatores , estoy pendiente todavia de convertirlos en motores , pero me abruma la cantidad de posibilidades que tengo.De hecho todavia estoy a la espera de desmontar 27 discos duros , 32 disketeras y unos 15 lectores de cd .Los estatores de tres polos los quiero usar en un proyecto que tengo de motor de altas revoluciones (quiero pillar unas 100.000rpm).
Mirad , coleguitas de un foro se curraron este controlador , aunque no es muy apto para aviones , me viene de perlas para provar los motores que me curre , las prestaciones que da son acojonantes.
http://www.cientificosaficionados.com/f ... 2&start=30
Las fotillos.
Alguien se imagina que torque podia dar este motor con un minimo peso.
Diminuto , ideal para minimizar las fuerzas centrifugas que tendria que soportar la campana en el caso de cojer las 100.000 rpm.
Acepto sugerencias de bobinados y usos que dar a los diferentes estatores.
Un saludo.
Ron ,tell something about my collection , your opinion is very important.
Hay gente que hace que las cosas pasen ,
hay gente que espera a que las cosas pasen ,
hay gente que cuando las cosas pasan dicen...
¿¿¿¿ CÀ PASAO????
hay gente que espera a que las cosas pasen ,
hay gente que cuando las cosas pasan dicen...
¿¿¿¿ CÀ PASAO????