- Jue, 23 Feb 2006 19:00
Saludos a toda la banda, a no ser que esté muy loca mi idea, que la verdad es que no lo creo, pues se podría hader una cosa más o menos hibrida, es decir, independientemente de montarlo o no en un aeromodelo, pues la cosa es, en vez de utilizar únicamente la velocidad del avion para arrancar el motor, pues utilizar una botella adicional de comburente a presión, ya sea oxígeno puro o aire comprimido, para iniciar la reacción, al modo del de cocacola, que puso una válvula en la tobera de entrada, así, no necesitaria grandes velocidades para arrancar el motor, pues esta segunda botella, podría suministrar esa cantidad y velocidad de comburente, luego, si llegase a alcanzar la velocidad deseada u optima, pues más o menos podria decirse que el comburente ya se habría terminado, por lo que continuaria con la velocidad alcanzada, tal vez funcionaria, es cuestion de hacer pruebas, personalmente yo vi algo parecido más por accidente, que por cuestiones "científicas", y la cosa, de que voló... voló... (nota, para nada trata de aeromodelismo ni motores, pero me dio la idea)
SIEMPRE PIENSA EN ALTO...
PERO TEN CORAJE PARA LLEGAR
TAN ALTO...
COMO TUS PENSAMIENTOS.
"ALEX EL TRAVIESO"